top of page
Logo_para_la_página.jpg
  • ticonewscr

Airbnb revela sus predicciones de viajes para 2024


Airbnb reveló cómo serán los viajes en el nuevo año. Para los fanáticos de la planificación de vacaciones, estos datos muestran algunos de los principales destinos de moda y los factores que influyen en la forma de viajar de las personas. Los viajes de 2024 deparan muchas sorpresas y nuevas tendencias, como aventuras a Japón, la celebración del Carnaval en Brasil y los Juegos Olímpicos de París.


Embarcarse en una aventura global: 24 lugares que visitar en 2024


2024 se perfila como el año de los trotamundos, con muchos destinos internacionales interesantes que aparecen en la lista de destinos de moda. La primera parada de la gira mundial de 2024 es Japón, donde los visitantes buscan la mezcla única de tradición y modernidad que ofrece el país nipón: Tokio, Osaka y Kioto aparecen entre los destinos más de moda para viajar en el nuevo año. Mientras la ciudad del amor se prepara para acoger los Juegos Olímpicos de 2024, París resulta más atractiva que nunca, con un aumento de las búsquedas para el período comprendido entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2024 de más de siete veces en comparación con el año anterior.


Mientras tanto, el vibrante Carnaval anima a los visitantes a bailar al ritmo de la samba hasta llegar a Brasil. Río de Janeiro aparece en la lista de tendencias y Brasil registra un aumento de las búsquedas del 136% para el fin de semana de Carnaval. A medida que el reloj avanza hacia 2024, a continuación se enumeran 24 de los destinos mundiales más buscados para 2024:


  1. Indianapolis, Indiana

  2. Warsaw, Polonia

  3. Osaka, Japón

  4. Kyoto, Japón

  5. Buenos Aires, Argentina

  6. Marrakech, Marruecos

  7. Salvador, Brasil

  8. París, Francia

  9. Düsseldorf, Alemania

  10. Puerto del Carmen, Canarias, España

  11. Melbourne, Australia

  12. Philadelphia, Pennsylvania

  13. Lille, Francia

  14. Estocolmo, Suecia 

  15. Tokyo, Japón

  16. Rio de Janeiro, Brasil

  17. Cortina d'Ampezzo, Italia

  18. Milán, Italia

  19. Roma, Italia

  20. Maceió, Brasil

  21. Dallas, Texas

  22. Ciudad de México, México

  23. Colorado Springs, Estados Unidos

  24. Nassau, Las Bahamas


Ciudades latinoamericanas dentro de los destinos de moda para el 2024


Las siguientes ubicaciones son solo algunas de las ciudades de América Latina en tendencia este año, según las búsquedas mundiales realizadas por usuarios alrededor del mundo, desde el 1 de enero de 2023 hasta el 30 de septiembre de 2023 para viajes futuros durante todo el año 2024:


  • Salvador, Brasil

  • Rio de Janeiro, Brasil

  • João Pessoa, Brasil

  • Buenos Aires, Argentina


Favoritos entre huéspedes en América Latina: excelentes calificaciones y reseñas, fáciles de descubrir en Airbnb

Para los huéspedes que aún no han finalizado sus planes de viaje para 2024 y necesitan ayuda para encontrar lo mejor de la cosecha, Airbnb ha lanzado Favoritos entre huéspedes, una colección de los 2 millones de espacios más queridos en Airbnb según calificaciones, reseñas y confiabilidad. Los favoritos entre huéspedes tienen excelentes críticas y tienen una calificación superior a 4,9 estrellas en promedio. Estas casas también reciben altas calificaciones por la facilidad de registro, la limpieza, la precisión del anuncio, la comunicación con el anfitrión, la ubicación y el valor. A continuación se muestran algunas de las casas favoritas entre huéspedes más deseadas para inspirar los viajes de año nuevo en Latinoamérica:


Playa y piscinas increíbles, las categorías favoritas de los viajeros latinoamericanos


Después de un ajetreado calendario social de fin de año, los huéspedes tendrán en mente recargar energías y relajarse al reservar vacaciones el próximo año, con playas, piscinas increíbles, ciudades icónicas y tropical  que aparecerán entre las categorías más reservadas de los viajeros latinoamericanos para 2024. 

bottom of page