Autocine Avenida 59: experiencia cinematográfica llena de entretenimiento y gastronomía
top of page
Logo_para_la_página.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Autocine Avenida 59: experiencia cinematográfica llena de entretenimiento y gastronomía

  • Avenida 59, llega bajo un concepto que permitirá disfrutar de un ambiente lleno de estrenos cinematográficos

  • Autocine tendrá lugar en las instalaciones del Parque de Diversiones y estará disponible al público a partir del próximo 11 de marzo

  • Las funciones serán los fines de semana según fechas de películas y estrenos relevantes y los boletos podrán ser adquiridos por medio de la aplicación ´Givi´

El cine siempre ha sido una gran actividad de esparcimiento, cultura y diversión que nos permite incentivar la imaginación y emociones de quienes disfrutan del mismo.


Actualmente la industria sigue innovando y opciones como un autocine toman fuerza en el mundo cinematográfico a nivel mundial y Costa Rica no es la excepción, pues a partir del próximo 11 de marzo los costarricenses contarán con Autocine Avenida 59, una nueva forma de disfrutar del sétimo arte, en donde todas las personas y familias podrán vivir un ambiente lleno de estrenos cinematográficos, diversión, entretenimiento y gastronomía; formato que se da gracias a la empresa Dixit Comunicación – productora de Gastronomía Clandestina – con la dirección técnica de Vidicom Sistemas en todo lo que involucra la parte de cine, con la visión de ofrecer al público un espacio innovador de entretenimiento e interés cultural.


Autocine Avenida 59 tendrá lugar en las instalaciones del Parque de Diversiones, en un espacio de 6.000 m2 que está diseñado para un aforo de 100 vehículos en una primera etapa y contará con distintas atracciones, entre ellas: cine al aire libre, conciertos con artistas nacionales, servicio de alimentación y bebidas, además de saloneros que le podrán llevar su pedido hasta la comodidad de su vehículo.


“Nuestra visión es crear un espacio donde los pequeños y grandes puedan disfrutar con seguridad de un buen cine fuera de casa, con atracciones complementarias como lo es la música, gastronomía y cultura, convirtiendo una salida tradicional al cine en una experiencia multisensorial y qué mejor que hacerlo en un espacio que ya es reconocido por la diversión como lo es Parque de Diversiones.”, mencionó Mariela Abarca, Dixit Comunicación.


Las personas que asistan a su película tendrán la oportunidad de ingresar con anterioridad al lugar, para disfrutar de todas las actividades ya sea desde su automóvil o desde las áreas adaptadas para asegurar la comodidad de los espectadores. “Queremos inspirar a que los fanáticos de las películas puedan decorar su carro, vestirse de sus personajes favoritos y hacer de una salida al cine, una experiencia verdaderamente memorable.” indicó Abarca.


A su vez, Autocine Avenida 59 realizó alianzas con las principales distribuidoras de películas, lo que permite ser un espacio donde se proyectarán estrenos. “Se negoció con distribuidoras internacionales, haciéndoles ver que hay oportunidad de consumo inmediato en nuestro autocine. Queremos transmitir distintos conceptos de estreno, procuraremos rotar semanalmente películas de interés para nuestro público, promoviendo el autocine como un hábito saludable e innovador”, indicó Abarca.


Autocine, Avenida 59 estará activo según fechas de películas y estrenos relevantes. Las funciones serán anunciadas previamente en las redes sociales del autocine, en IG @autocineavenida59 y en FB @AutocineAv.59 con el fin de que los amantes del cine puedan disfrutar de esta nueva opción de entretenimiento.


Las proyecciones de las películas y estrenos se realizarán los fines de semana a partir de las 7:00 p.m, pero las puertas del lugar abrirán a las 5:30 p.m., para que los asistentes disfruten de todas las actividades previas.


Según Abarca, “Esta plataforma cobra vida para que las personas vivan una experiencia diferente con la visión de seleccionar muy bien los estrenos y películas que trasmitiremos para que la plataforma sea aún más relevante, por lo que invitamos a los seguidores a que estén a atentos a las noticias de nuestras redes digitales. Adicional, Autocine Avenida 59 es una plataforma para eventos corporativos o sociales con funciones privadas”


Los boletos podrán ser adquiridos por medio de la app Givi; disponible para Android y IOS y tendrán un costo de $30 por adulto y $20 niños. Además, por la compra de la entrada cada persona obtiene: un snack salado, palomitas y bebidas que puede ser disfrutadas por medio de un servicio de atención personalizada en la comodidad del vehículo. El precio incluye el espacio para cada uno de los vehículos y el acceso a todas las actividades de entretenimiento del autocine.

bottom of page