Camisas de artistas nacionales tienen la meta de donar un estudio de música
top of page
Logo_para_la_página.jpg
  • ticonewscr

Camisas de artistas nacionales tienen la meta de donar un estudio de música


Epson junto al Rock Fest 2023 crea una campaña que consiste en la venta de camisas exclusivas, diseñadas especialmente para esta iniciativa, con ilustraciones de artistas nacionales. El 100% de las ganancias se donará a “Chepe se Baña” para la compra de equipo de estudio de grabación en las instalaciones de la escuela de Arte Héroes para personas en condición de calle.


Este proyecto busca brindar oportunidades de aprendizaje y desarrollo a través de la música, una forma de arte que tiene la capacidad de transformar vidas. Chepe se baña encargada de llevar adelante esta iniciativa, es reconocida por su compromiso social y por su capacidad para realizar proyectos innovadores y de alto impacto con estas comunidades.


Ambas organizaciones están comprometidas con esta causa y se han unido para hacer una contribución a la sociedad a través del arte de la música. Por medio de la venta de estas camisas, se espera lograr un gran impacto y brindar a muchas personas una oportunidad única de desarrollar sus habilidades y talentos musicales.


“Históricamente, los artistas costarricenses han sido muy generosos. En las últimas décadas, hemos donado millones de colones a organizaciones como Chepe se Baña. Esto no se podría hacer sin el apoyo de socios comerciales como Epson que comparten nuestros valores y que tratan de hacer mejores comunidades todos los días” comentó Ernesto Adduci, organizador del Rock Fest Costa Rica.


Entre los artistas que conforman esta colección de 10 camisas están Gandhi, Pedro Capmany, El Guato, Mekatelyu, Kadeho, Nou Red, Voodo Band, Kakury, entre otros. Las camisas fueron impresas y donadas por Epson en equipos de sublimación de la Serie F de la compañía. Estos equipos son especialmente diseñados para el mercado textil y de producción de productos y brindan una alta calidad.


“Estamos muy agradecidos con Epson por la iniciativa de las camisetas únicas de los artistas y bandas de rock nacional, estamos con un nuevo proyecto de una escuela de Arte que se llama Héroes para personas sin hogar. Queremos desarrollar un estudio de grabación, para que estas personas tengan la oportunidad de vivir esa experiencia, de crear y de aprender nuevas herramientas. Estamos muy agradecidos con ambas organizaciones”, Mauricio Villalobos, fundador de Chepe se baña.


Las camisas exclusivas Rock Fest tendrán un costo de 10.000 colones cada una y la venta será en dos puntos de encuentro, el 06 mayo, en el Parque Viva, durante el Rock Fest y el 15 julio, en el Estadio Nacional, en el Festival del Rock de Chepe se baña. También se pueden adquirir vía online por medio de pedido al correo: fundaciónpromundo@gmail.com o al WhatsApp: +506 8315-3708 con Adriana Warner, representante de Chepe se baña. El pago se realiza a través de SINPE MÓVIL 8709-4208 a nombre de Promundo. La entrega en área metropolitana coordinada con mensajero interno y fuera del GAM con servicios subcontratados.


“Epson pone a disposición su tecnología de sublimación para crear una colección de 10 camisetas alusivas a los iconos del rock nacional, las cuales saldrán a la venta para apoyar a Chepe, se baña a cumplir con su proyecto de equipar el estudio de grabación en las instalaciones de la escuela de Artes Héroes. Estamos emocionados de poder trabajar juntos en este proyecto y brindar nuestro apoyo a una causa tan noble”, dijo José Brenes, gerente regional de mercadeo de Epson NOLA.


Finalmente, Epson tendrá una promoción por medio de sus plataformas de e-commerce en la que por adquirir un equipo Ecotank L3250 se llevará una botella gratis de tinta negra y queda participando por 1 entrada doble para el asistir al Rock Fest en https://www.tiendaepson.cr/ .


“Desde Epson extendemos nuestra invitación a todos los amantes del rock y del talento nacional a participar en esta iniciativa y colaborar para impactar a estas personas que necesitan del apoyo de todos nosotros”, concluyó Brenes.



bottom of page