Chivas 12 presenta su nueva imagen audaz, contemporánea y enfocada a la sostenibilidad
top of page
Logo_para_la_página.jpg
  • ticonewscr

Chivas 12 presenta su nueva imagen audaz, contemporánea y enfocada a la sostenibilidad

  • La nueva imagen de Chivas 12 busca captar la atención de una nueva generación de consumidores que buscan ser representados por una marca que rompa los esquemas tradicionales y que al mismo tiempo sea sinónimo de lujo y calidad.

  • Su nuevo diseño apunta a la sostenibilidad como parte del objetivo de la empresa.

  • Podrá ser adquirido por medio de la plataforma mezclaloencasa.com o en los principales supermercados del país.


El whisky escocés Chivas Regal ha presentado una nueva imagen para su mezcla insignia, el mayor rediseño en los 112 años de historia. Chivas 12, uno de los whiskies escoceses más vendidos del mundo, ha sido objeto de un extenso rediseño de su botella, etiqueta y envase para dar paso a un nuevo e impactante aspecto que combina audacia, modernidad y estatus, sin dejar de lado el lujo y la distinguida herencia asociados a Chivas Regal desde sus inicios.


La icónica botella de Chivas Regal 12 se ha rediseñado y alargado para que sea más alta, pero manteniendo sus reconocibles hombros redondeados. Además, se aprecia una mayor iluminación en el corazón palpitante de Chivas: el "luckenboot", un símbolo que encarna los valores de Chivas de ambición, generosidad y éxito sin complejos.


La caja exterior también se ha sumado a esta transformación por completo, con un vibrante color rojo, que sustituye a los conocidos tonos plateados y dorados como esquema de color principal. El envase conserva los anteriores detalles y el acabado texturizado que tanto gusta a los aficionados de Chivas de todo el mundo.


Su nuevo diseño apunta a la sostenibilidad como parte del objetivo de la empresa, con el fin de conseguir envases 100% reciclables, reutilizables, compostables o de base biológica. La nueva botella es más ligera, lo que permite ahorrar más de 1.000 toneladas de vidrio al año, mientras que el envase exterior es fabricado con materiales totalmente reciclables. El whisky de cada botella sigue siendo la misma mezcla suave, rica y generosa de Chivas 12.


"Hemos adoptado un enfoque audaz, pero detallado en todos los aspectos de este rediseño y estoy ilusionado por ver cómo nuestra botella más alta ocupa un lugar de honor en miles lugares de todo el mundo. Estoy especialmente orgulloso del papel central que ha desempeñado la sostenibilidad en una conceptualización de Chivas 12 para una nueva generación. Con este nuevo diseño, hemos reforzado una vez más nuestra creencia de que el lujo sostenible puede ser auténtico”, mencionó Dennis González, Gerente de Marca.


La inspiración proviene de una nueva generación de consumidores de whisky escocés que busca elevar su imagen con marcas que proveen estilo, lujo y muy alta calidad, pero que al mismo tiempo represente su estilo de vida urbano. Es el primero de una serie de actualizaciones que se llevarán a cabo en todo el portafolio de Chivas.


"Nuestro nuevo diseño habla del lenguaje de una nueva generación de consumo, a la vez que atrae a los entusiastas y conocedores establecidos de la categoría. Las redes sociales han introducido a un público nuevo y más amplio en la maravilla del whisky, consumidores "flexibles" con una ética que da prioridad a la prisa y que buscan marcas de alto nivel con las que alinearse”, explicó González.


El nuevo Chivas 12 ya está a la venta, y puede ser adquirido por medio de la plataforma en línea de Centenario Internacional: mezclaloencasa.com o los principales supermercados del país.


Cuentas de Instagram:

@chivascostarica

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page