Tienda abre sus puertas en Lincoln Plaza, con una connotación urbana que brinda mayor frescura y expresión para el consumidor.
Marca brindará una nueva experiencia de compra al cliente, donde podrá seleccionar su prenda y personalizarla con el concepto de su preferencia.
CRMM trabaja bajo modelos de conceptualización y producción sostenible y socialmente amigable.
Los Denim Lover’s, podrán disfrutar de una experiencia única y perfecta con la inauguración de la nueva sucursal de Costa Rica Moda para el Mundo (CRMM), una marca colombo-costarricense dedicada al diseño, confección, comercialización y distribución de prendas de vestir, que además emplean tecnología de punta sostenible y socialmente amigable. En esta ocasión, la marca permitirá a los amantes de la moda crear su propio estilo, con una connotación urbana que brinda la posibilidad de expresión tanto para hombres como para mujeres a través de la co-creación de diseños gráficos que serán desarrollados en conjunto con ‘Central Graff’, una marca de emprendedores artísticos costarricenses que se han caracterizado por realizar murales a toda escala en el país y que utilizarán sus tradicionales técnicas en la personalización de prendas.
“Investigamos permanentemente las tendencias de moda, materiales e insumos para poner este conocimiento al servicio del cliente. Diseñamos para personas que les gusta lucir bien y a la moda en su día a día; ofreciendo piezas muy versátiles, urbanas y chics de acuerdo con las necesidades de nuestro mercado. Todas nuestras líneas están desarrolladas bajo procesos de alta tecnología y con los mejores proveedores del sector, lo que nos ha permitido colecciones desarrolladas a tiempo y con las mejores características,” explicó Julián Sánchez, socio fundador y encargado de mercadeo y comercialización de CRMM.
CRMM se ha destacado en la industria por brindar opciones que permiten al consumidor vivir lo último de cada tendencia, integrando piezas para los que aman el estilo, el cuero, el denim y la comodidad. Su gran variedad recopila y transforma looks versátiles y súper originales, que van desde piezas de cuero, denims, blusas de mujer, camisas de hombre y suéter tejidos a mano con piezas únicas en el mundo entero, pues ninguna pieza es igual a la otra.
La marca ha logrado incursionar dentro de la industria como una compañía que se preocupa por la sostenibilidad, utilizando componentes ecológicos, pinturas a base de agua y lavados en seco. Además, contribuyen al desarrollo de la justicia social, trabajando bajo el enfoque de decir no a la explotación laboral.
Su aporte sostenible, los ha llevado a la creación de la Fundación Fashion With Heart CRMM, donde ayudan a facilitar, mejorar y promover una vida más digna e integral a la población indígena estudiantil, y a las personas indígenas con discapacidad en alto riesgo social, proporcionándoles prendas de vestir de primera calidad fabricadas en Costa Rica; brindando el acceso a mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo.
Recientemente, Sánchez fue galardonado por la Embajada de Colombia en Costa Rica, por el espíritu emprendedor en la industria del textil, reconociendo la solidaridad y el liderazgo de la mano del desarrollo de la comunidad, a través de su labor social.
“Generamos oportunidades de formación, productividad y desarrollo humano para la población colombiana desplazada y víctima del conflicto armado residente en Costa Rica, para la población carcelaria del país, y para las personas cabeza de hogar costarricenses en condición de vulnerabilidad social y económica, a través del desarrollo de sus capacidades y la generación de proyectos productivos sostenibles. Este propósito se cumple basado en la psicología del vestir, a través de tres proyectos: ‘Yo los visto de Costa Rica’, ‘Todos nos ponemos las botas por Talamanca’ y ‘Centro Textil CEIBA: Barrio Escalante’,” añadió Sánchez
CRMM nació desde la idea de tres emprendedores, Daniela Sánchez, Jason Vargas y Julián Sánchez. Su propuesta en un inicio fue potencializar y exponer las marcas de diseño nacional en el país, sin embargo, en el 2020 se vieron obligados a innovar por todas las repercusiones que conllevaba la pandemia y, fue a partir de ahí que decidieron desarrollar su primera colección de jackets de cuero con una excelente acogida en el mercado. Hoy en el 2023, se da apertura de su segunda tienda, la cual está ubicada en el centro comercial Lincoln Plaza.
“La confección de las prendas se realiza desde Colombia donde se cuenta con materia prima y tecnología de punta que garantiza la calidad del producto. Nuestras colecciones buscan la exclusividad, pues producimos alrededor de 12 unidades de cada colección, y esto es algo que le ha gustado mucho a nuestros clientes” concluyó Sánchez
Para conocer más de esta marca puede visitar la sucursal que se ubica en The Box 506, San Rafael de Escazú en un horario de 11 a.m. a 8 p.m. y la tienda en Lincoln Plaza, tercer piso en un horario 10 a.m. a 9 p.m. Aquellos que desean adquirir las prendas en línea, podrán hacerlo a través de su sitio web: www.costaricamodaparaelmundo.com.
Comments