top of page
Logo_para_la_página.jpg
  • ticonewscr

Día del Padre: Sé todo un bartender en casa y sorprende a papá con estos cócteles


El próximo 18 de junio es un día especial en el que celebramos a los padres de Centroamérica. Es la ocasión perfecta para mostrarles nuestro amor y agradecimiento. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con opciones llenas de tradición y herencia que les permitan disfrutar de un día memorable? Te presentamos recetas de cócteles que podrás preparar en casa, convirtiéndote en el barman estrella de la celebración.


Johnnie Walker y The Singleton, dos whiskies llenos de una fuerte herencia, legado y experiencia, junto con Tequila Don Julio, marca que refleja valores como familia y tradición invitan a ofrecer un momento excepcional para papá. Si buscas un regalo sofisticado como una experiencia culinaria excepcional, aquí encontrarás ideas que harán que este Día del Padre sea verdaderamente especial.


Para comenzar, te presentamos recetas de cócteles especialmente dedicadas a los papás, utilizando whiskies de alta calidad como Johnnie Walker, The Singleton y Tequila Don Julio. Estas creaciones ofrecen una combinación de sabores exquisitos que seguramente deleitarán a cualquier padre con un gusto refinado.


Johnnie Walker: El nº1, como tu padre


  • Blue neat


¿Qué necesitas? Whisky Johnnie Walker Blue Label 750ml


Ingredientes: 40 ml Johnnie Walker Blue Label


Preparación: En un vaso old fashioned, sirve 40 ml de Johnnie Walker Blue Label. Acompáñalo con un vaso de agua helada.


  • Johnnie Lemonade


¿Qué necesitas? Whisky Johnnie Walker Black Label 50ml


Ingredientes: 45 ml con Johnnie Walker Black Label. 20 ml de TripleSec. Gaseosa Lima limón. 20 ml de Jugo de limón. Hielo. Limón.


Preparación: Añade todos los ingredientes en un vaso alto con hielo y revuelve. Decora con un gajo de limón o coco.


The Singleton: Un protagonista como papá


  • Singleton Godfather


¿Qué necesitas? Single Malt Scotch Whisky The Singleton of Dufftown 12 Años 700ml


Ingredientes. 50 ml de The Singleton Of Dufftown 12 Años. 20 ml amaretto


Preparación: Mezcla 60 ml de Singleton Of Dufftown 12 Años con 20 ml de amaretto y cuela a una copa de martini enfriada. Adorna con un twist de toronja.


  • Singleton Neat


¿Qué necesitas? Single Malt Scotch Whisky The Singleton of Dufftown 18 Años 700ml


Ingredientes: 40 ml The Singleton 18 Años. Hielo


Preparación: Servir Singleton 18 Años en un vaso con hielo.


Tequila Don Julio: Clásico como “el jefe”


  • Tequila Paloma


¿Qué necesitas? Tequila Don Julio Blanco 750ml


Ingredientes: 50 ml de Don Julio Blanco. 30 ml Jugo de toronja. 15 ml Limón. 15 ml Jarabe de agave. 90 ml Agua con gas. Coriander


Preparación: Agrega los 50 ml de Don Julio Blanco, los 30ml de juego de toronja, los 15 ml de jugo de limón y los 15 de jarabe de agave en una coctelera con hielo. Agita apasionadamente y colar en un vaso (de preferencia alto) con hielo. Completa con agua con gas.


  • Don Limonada


¿Qué necesitas? Tequila Don Julio Blanco 750ml


Ingredientes: 50 ml de Don Julio Blanco. 1 limón cortado en pedazos. 50 ml de agua con gas. 15 ml Sirope de Agave. 8 hojas hierbabuena


Preparación: Agrega todos los ingredientes a una coctelera y macera suavemente. Añadir hielo y agitar con dedicación. Sirve en un vaso largo con hielo y completa con agua con gas. Decora con hojas de hierbabuena y limón.


Las anteriores opciones son deliciosas y perfectas para festejar de una manera memorable el Día del Padre. Ya sea que elija disfrutar de un cóctel, tequila o un whisky de calidad, pero sin olvidar que esta celebración debe ser de manera responsable y con medida, seguramente harán que su día sea especial y lleno de sabores y aromas excepcionales.

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page