top of page
Logo para la página.jpg
  • ticonewscr

Emprender con diseño, creatividad y la tecnología


Saber diseñar implica ir más allá de la creatividad y buen gusto, hoy en día conlleva conocer materiales de impresión, calidad y herramientas que permitan entregar un producto final extraordinario. Epson apoya al desarrollo y crecimiento de un profesional del diseño, incentivando a emprender en su área con un negocio rentable como la personalización de artículos que ayuda al incremento de las ventas, favorece la fidelización y recomendación de los clientes, a través de un catálogo lleno de magia, y soluciones precisas para plasmar en exclusivos detalles.


Cada 16 de abril se rinde homenaje a aquellas personas con espíritu emprendedor, dispuestos a sacarle provecho a cada una de sus cualidades y ser visionarios con el desarrollo y ejecución de un negocio rentable. Para un diseñador gráfico, adquirir herramientas tecnológicas de larga duración que le permitan plasmar su creatividad puede llegar a ser de gran ayuda en su carrera profesional y negocio.


En Costa Rica, se estima que existen alrededor de 329,424 empresas registradas en el país. De estas, el 98.7% son micro, pequeñas y medianas empresas (pymes), lo que representa aproximadamente 324,944 pymes.


Las soluciones de Epson permiten plasmar todas esas grandes ideas en diversos artículos en sublimación como botellas, gorras, camisetas, adornos, bolsos, cojines, o jarros con detalles de temporada, en alta calidad y, con una operación comercial con mayor eficiencia y bajos costos.


Para José Brenes, Gerente Regional de Mercadeo de Epson para el Norte de Latinoamérica, “Tener un gran conocimiento en diseño permite generar un emprendimiento rentable, ya que implica una reducida inversión mensual y mayor retorno de compra si la creatividad y calidad es buena. Para esto las herramientas tecnológicas de Epson son creadas pensando en la calidad que constantemente se necesita para transmitir la idea del profesional emprendedor”.


¿Con qué soluciones puedo empezar mi emprendimiento?


La línea de impresoras Serie-F, son ideales para crear piezas únicas con estilo, brindan la posibilidad de personalizar un sin número de artículos útiles para el día a día, con diseños diferentes a los estándares. En el portafolio, cuentan con impresoras de sublimación de tinta de alto rendimiento como la F170, F570 y F571 con colores fluor que ofrecen calidad profesional, utilizando la potente tecnología PrecisionCore®. Soluciones verdaderamente listas para utilizar, agilizar el flujo de trabajo y crear detalles que impactarán a los usuarios y llenarán el corazón de sus seres queridos.


Estas soluciones benefician a diversas industrias con una gran variedad de productos que entregan los mejores resultados y aseguran la satisfacción del cliente. La rentabilidad que ofrece el negocio de sublimación y personalización de artículos es sin duda asegurar un éxito en el mercado con la mano de obra calificada y equipos de calidad. Para mayor información visite: https://epson.co.cr/soluciones-textil

Comments


bottom of page