top of page
Logo_para_la_página.jpg
  • ticonewscr

Empresa de investigación nombra a Red Hat líder en plataformas de contenedores multinube


Red Hat, Inc., el proveedor líder mundial de soluciones open source, anunció que Forrester Research reconoció a Red Hat OpenShift como Líder en Forrester Research plataformas de contenedores multinube, en el cuarto trimestre de 2023.

Tras identificar a los ocho proveedores más importantes, Forrester Research procedió a investigarlos, analizarlos y calificarlos. El informe The Forrester Wave™ evaluó a Red Hat y a otros proveedores líderes en función de 32 criterios agrupados en tres categorías:

● Ofertas actuales.

● Estrategia.

● Presencia en el mercado.

En la evaluación, Red Hat recibió los máximos puntajes posibles en 29 criterios, incluidos los siguientes: experiencia del desarrollador, experiencia del operador, automatización de DevOps, entornos de desarrollo, características y políticas de seguridad, servicios AI/ML, gestión de datos, soporte multinube y de nube híbrida, visión, estrategia e innovación.

Según la evaluación de Forrester, “Red Hat ha contribuido a transformar el mercado de MCP a través de la innovación y el desarrollo sistemáticos de OpenShift en múltiples frentes. Lo que comenzó como una iniciativa open source poco sofisticada, se convirtió en una plataforma integral de desarrollo e infraestructura multinube capaz de manejar de todo, desde aplicaciones internas a medida hasta plataformas de operaciones digitales y cargas de trabajo de AI/ML complejas”.

Puede leer una copia gratuita del informe The Forrester Wave™: plataformas de contenedores multinube, cuarto trimestre de 2023, aquí.

Citas de apoyo


Joe Fernandes, vicepresidente gerente general, Plataformas de Nube Híbrida, Red Hat

“Estamos muy orgullosos de que The Forrester Wave™ nos reconozca como líderes. Como indica el informe, ‘Red Hat marca el ritmo gracias a sus capacidades informáticas para la empresa y su enorme presencia en el mercado’. Creemos que recibir el máximo puntaje en 29 criterios valida a Red Hat OpenShift como plataforma de aplicaciones holística que dota a las organizaciones de un conjunto de capacidades comprobadas para acelerar y facilitar la introducción de aplicaciones nativas de la nube en el mercado. Diseñamos Red Hat OpenShift para apoyar a las organizaciones sin importar el tipo de carga de trabajo o la ubicación de la aplicación en la nube híbrida y seguiremos desarrollando y perfeccionando sus características para fomentar aún más la innovación del cliente en el presente y de cara al futuro”.

Comments


bottom of page