top of page
Logo para la página.jpg
  • ticonewscr

Grupo EULEN abre 91 puestos de trabajo para oficiales de seguridad


Grupo EULEN Costa Rica continúa con la expansión de su negocio en distintas zonas del país, por lo que requiere oficiales de seguridad para cubrir 91 vacantes.


Actualmente, la compañía dispone de 20 plazas en Búfalo de Limón, 20 en La Ceiba de Orotina, 15 en Liberia en Guanacaste y 20 en el Gran Área Metropolitana; además, de 6 plazas para supervisores en el GAM.


Grupo EULEN Costa Rica brinda el servicio de Seguridad al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y, con el objetivo de robustecer esta labor de cara a la temporada de fin y principio de año, está contratando 10 oficiales más para su staff.


Entre los requisitos que deben cumplir los postulantes se encuentran:

  1. Experiencia no menor a los 6 meses en trabajos iguales o similares.

  2. Estudios primarios completos como requerimiento excluyente y el certificado que los avale. En el caso de los extranjeros, el certificado deberá contar con el apostillado correspondiente.

  3. Hoja de delincuencia y carta de recomendación.

  4. Para las vacantes de seguridad es obligatorio el permiso de portación de armas y carnet de seguridad vigente.

  5. Para las tareas en el Aeropuerto se requiere noveno año completo y presentar el certificado AVSEC.

La recepción de currículums está abierta. Los interesados deberán ingresar sus datos en el siguiente enlace: clic aquí; es importante destacar que la empresa considera personas mayores de 45 años y en calidad de refugiados con documentos convalidados.


Las personas seleccionadas contarán con una inducción y la correspondiente capacitación para cada puesto. “La creación de empleos en estos últimos meses del año no solo representa una ampliación de nuestro negocio, sino que beneficiará a cien personas que buscan una oportunidad laboral. Una de las políticas de Grupo EULEN es impulsar el crecimiento económico y apoyar el bienestar de nuestras comunidades”, mencionó Magdalena Méndez, jefa de Recursos Humanos de Grupo EULEN Costa Rica.


En Costa Rica, Grupo EULEN cuenta con más de 1.000 colaboradores y brinda servicios en ciberseguridad, limpieza, logística, auxiliares, medioambiente, mantenimiento, entre otros.


Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page