top of page
Logo_para_la_página.jpg
  • ticonewscr

GRUPO EULEN COSTA RICA ABRE CONVOCATORIA PARA 70 PUESTOS DE TRABAJO


Como parte de su compromiso con la generación de empleos de calidad y contribuir a la dinamización de la economía nacional, Grupo EULEN Costa Rica -que pertenece a la multinacional de origen español Grupo EULEN-, abre la convocatoria para cubrir más de 70 vacantes de trabajo de servicios tercerizados en el GAM, Guanacaste, Puntarenas y Limón.


La necesidad surge en respuesta al plan de expansión con el que la empresa cuenta en el país para este 2023. Los perfiles que se necesitan serán para los siguientes puestos: 20 oficiales de seguridad, de los cuales 8 deberán cubrir labores en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría; 23 personas para limpieza; 3 supervisores; 4 de seguridad motorizada; y 2 soldadores profesionales en acero inoxidable (TIG).


Entre los requisitos que deben cumplir los postulantes se encuentran:

1. Experiencia no menor a los 6 meses en trabajos iguales o similares

2. Estudios primarios completos como requerimiento excluyente y el certificado que los avale. En el caso de los extranjeros, el certificado deberá contar con el apostillado correspondiente.

3. Hoja de delincuencia y carta de recomendación.

4. Los puestos de oficiales motorizados tendrán que contar con la licencia A2 como base.

5. Para las vacantes de seguridad es obligatorio el permiso de portación de armas y carnet de seguridad vigente.

6. Para las tareas en el Aeropuerto se requiere noveno año completo y presentar el certificado AVSEC.


La recepción de currículums está abierta y se mantendrá durante todo el año, ya que la compañía está en proceso de desarrollo de nuevos negocios. Los interesados deberán ingresar sus datos en el siguiente enlace: clic aquí; es importante destacar que la empresa considera personas mayores de 45 años y en calidad de refugiados con documentos convalidados.


Las personas seleccionadas contarán con una inducción y la correspondiente capacitación para cada puesto. “Es importante destacar que la empresa cumple con todas las exigencias y requisitos establecidos por el Ministerio de Trabajo y la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS); adicionalmente, se brinda un proceso de acompañamiento para el desarrollo del talento humano”, comenta Magdalena Méndez, jefa de Recursos Humanos de Grupo EULEN Costa Rica.


En Costa Rica, Grupo EULEN cuenta con más de 1.000 colaboradores y brinda servicios en ciberseguridad, limpieza, logística, auxiliares, medioambiente, mantenimiento, entre otros.

Comments


bottom of page