top of page
Logo_para_la_página.jpg
  • ticonewscr

Grupo EULEN Costa Rica reafirma su compromiso como empresa empleadora hacia el talento senior



Por segundo año consecutivo, la Asociación Gerontológica Costarricense (AGECO) destacó a Grupo EULEN Costa Rica como uno de los principales empleadores de personas mayores de 45 años, a nivel nacional. Esta distinción destaca el compromiso de la compañía con la creación de oportunidades y el fomento de iniciativas laborales para este sector de la población.

 

A través de su programa Sigo Vigente +45, AGECO, reconoce la labor de la empresa en la implementación de proyectos relacionados a la contratación, programas de salud ocupacional, capacitación, así como procesos de reclutamiento y selección que promueven la igualdad y evitan la discriminación.

 

Al ser un miembro activo, Grupo EULEN Costa Rica se asegura de tener los conocimientos y herramientas para evitar tratos discriminatorios hacia personas mayores o aquellas que se acercan a esta etapa en sus entornos laborales.

 

Grupo EULEN Costa Rica emplea a 419 colaboradores mayores de 45 años, lo que equivale al 32% de sus 1.300 empleados en Costa Rica. Mario Vargas, Gerente General en el país, enfatizó que la organización valora una planilla en la que todas las personas se sientan representadas, reconociendo el gran aporte que realizan todos sus trabajadores, sin importar el rango de edad.

 

“Este reconocimiento de AGECO es un reflejo de nuestros esfuerzos constantes para crear un lugar de trabajo en donde predomina el respecto, la igualdad y la equidad; además, nos motiva a seguir promoviendo el bienestar y el crecimiento profesional de nuestros empleados, contribuyendo de esta manera a una calidad de vida digna para el personal en Costa Rica”, agregó Vargas.

 

Comprometidos con la generación de empleos de calidad y la dinamización de la economía nacional, EULEN Costa Rica tiene vigente su campaña “Te queremos en nuestro equipo”, con la cual ha abierto 91 plazas para puestos de seguridad.


La recepción de currículums está abierta. Los interesados deberán ingresar sus datos en el siguiente enlace: clic aquí; es importante destacar que la empresa considera personas mayores de 45 años y en calidad de refugiados con documentos convalidados.


Grupo EULEN Costa Rica, líder en servicios especializados, atiende a más de 100 clientes en todo el país, brindando servicios en seguridad, limpieza, logística, auxiliares, medioambiente, mantenimiento, entre otros.


Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page