top of page
Logo_para_la_página.jpg
  • ticonewscr

H&M cumple su primeraniversario y se expande enCosta Rica


H & M Hennes & Mauritz AB (H&M), uno de los minoristas de moda internacional más

grandes del mundo, abrirá su segunda tienda en San José, Costa Rica, en el mes de diciembre del 2023 ubicada en el Centro Comercial Multiplaza Curridabat.


La famosa marca, cumple este mes de agosto su primer aniversario de operar en Costa Rica y confirmó que abrirá su segunda tienda en el centro comercial Multiplaza Curridabat para el mes de diciembre. La nueva tienda, al este de la capital, contará con 1,500 metros cuadrados llenos de las mejores colecciones de moda y al mejor precio para sus clientes ticos, freciendo una amplia gama de opciones para mujeres, hombres, adolescentes, y niños.


“Estamos increíblemente orgullosos de ser el socio franquiciado de H&M en Centroamérica y de seguir expandiéndonos en Costa Rica. La acogida que hemos tenido en el mercado local ha sido asombrosa y estamos muy emocionados de llevar nuestra propuesta de negocio: la mejor moda, al mejor precio y de la forma más sostenible; al este de la capital.", dice Marisol Fernández, Gerente de País, Hola Moda S.A


Con su primera locación en el mercado tico, H&M logró llegar a los corazones de los amantes de la moda en nuestro país. Ahora, con esta nueva ubicación en el este de la ciudad, la marca se expande para poder brindar su gran variedad de productos a un mayor público costarricense. H&M Multiplaza Curridabat es una demostración del éxito e increíble acogida que la marca ha tenido en el mercado, ofreciendo siempre moda y calidad al mejor precio de una forma sostenible.


Los visitantes y clientes se inspirarán en el diseño de la tienda construido con materiales y colores cálidos, con diversas combinaciones, así como con elementos de la naturaleza como árboles y plantas para crear una experiencia única de compra en todo momento y lugar.

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page