Huawei GT2: Un reloj que podría salvarle la vida
top of page
Logo_para_la_página.jpg
  • ticonewscr

Huawei GT2: Un reloj que podría salvarle la vida


El Watch GT 2 es un reloj que llama la atención por donde lo veas.Su diseño clásico es de alta calidad y sofisticado, pero no deja de lado la resistencia y durabilidad(ya que también es resistente al agua y al polvo). Además, su tamaño compacto lo hace muy cómodo para cualquier tipo de actividad.


’Toda la tecnología e innovación que hay detrás de cada producto Huawei, es con el sentido de darle a nuestros usuarios herramientas que faciliten su vida, y en este caso, que contribuyan a mejorar su salud. Tanto la banda Huawei 4 como los relojes inteligentes GT 2 y GT 2e incluyen esta función que estamos seguros ayudará a las personas a tener una vida más saludable’’, comentó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.


Sus especificaciones internas son muy completas: batería de larga duración, Bluetooth, posibilidad de guardar multiples canciones y distintos sensores y funciones que van enfocadas a la seguridad y cuidados del cuerpo humano.


Uno de los que ayuda a cuidar tu salud es el sensor de ritmo cardíaco. Por ejemplo, este es capaz de detectar arritmias cardíacas. Cualquier alteración en las pulsaciones que sea encontrada por el reloj, será notificada inmediatamente al usuario.


Incluso, el Watch GT 2 tiene funciones que monitorean el sueño, de modo que el dueño del reloj conozca más a fondo su calidad de sueño y mejorarla. Igual, distintas funciones orientadas a disminuir el estrés son detectadas por el reloj.


bottom of page