top of page
Logo para la página.jpg
  • ticonewscr

INFINITY firma a Monou como patrocinador oficial


INFINITY Esports, club líder de deportes electrónicos en Latinoamérica, anunció a Monou, la plataforma de organización de torneos de videojuegos play-to-earn más grande de la región, como nuevo patrocinador del equipo.

La alianza alcanza las camisetas del equipo de INFINITY así como también una amplia oferta de torneos en línea con la posibilidad de ser narrado por casters reconocidos, ganar premios en efectivo, intercambiar artículos en la tienda online y muchos más beneficios que se irán develando con el correr de las semanas. Además, el acuerdo incluye generación de contenidos exclusivos, eventos y venta de merch física y digital.

“Estamos felices de tener a Monou como aliado porque nos permitirá ofrecerle a nuestros fans y a la comunidad gamer en general una plataforma de torneos de vanguardia y con premios reales. Desde hace ya varios años en INFINITY trabajamos para profesionalizar la industria en Latinoamérica y tener aliados como Monou ratifica que seguimos creciendo como club y que el sector se consolida y fortalece con la unión de empresas líderes en el mercado”, aseguró Diego Foresi, CEO de INFINITY.

"A través de alianzas con figuras tan relevantes de los esports como Infinity, es que logramos conectar con nuevas comunidades y desbloqueamos una nueva gama de experiencias para los fanáticos que de otra manera no hubiéramos logrado. Muy pronto estaremos revelando los resultados de esta colaboración que esperamos sea del gusto de todos y hagamos historia para seguir impulsando esta gran industria". – Raúl Aguilar, fundador y CEO de Monou.gg

INFINITY cuenta con más de 50 jugadores y jugadoras, a los que se suma el staff deportivo, marketing, comercial, producción audiovisual, administración y directivos para un total de 85 personas. Además, el club fundado en Costa Rica, dispone de dos Gaming House – una en Ciudad de México y otra en Lima, Perú – y el primer Centro de entrenamiento y entretenimiento de un club de deportes electrónicos en Latinoamérica, el Infinity Gaming & Training Center.

MONOU es una comunidad gaming de más de 34 mil jugadores de México y Latinoamérica. En su plataforma, monou.gg se llevan a cabo torneos online donde amateurs y profesionales pueden jugar por premios en efectivo y en especie.

Comments


bottom of page