top of page
Logo_para_la_página.jpg
  • ticonewscr

INFINITY Play: el festival de Esports, gaming y entretenimiento para toda la familia



El festival INFINITY Play se celebrará por primera vez en Costa Rica, del viernes 28 al domingo 30 de julio, en el Centro Comercial Oxígeno (Heredia). El evento promete reunir a los amantes de los videojuegos, la cultura pop y nuevas formas de entretenimiento en un ambiente familiar para jugar y disfrutar de una amplia oferta de contenidos.


DDN Producciones Esports & Gaming y Oxígeno traen al país un evento que promete revolucionar la oferta y calidad en la industria del entretenimiento con el foco puesto en que todos los asistentes tengan la oportunidad de jugar, aprender y divertirse con amigos, comunidades y familias. Desde torneos y exhibiciones de los videojuegos más reconocidos hasta competencias de freestyle football, baile, futbolín, cubo Rubik, entre otras, el festival promete una amplia variedad de propuestas para todas las edades.


“Estamos trabajando para ofrecer al público una amplia gama de opciones de contenidos para toda la familia. Buscamos que todos puedan venir a jugar y así promover el encuentro de distintas generaciones, ya sea de amantes del gaming y los deportes electrónicos como de juegos clásicos y nuevos. El INFINITY Play está pensado para que chicos y grandes puedan compartir sus pasiones en un ambiente único, familiar y con todas las comodidades que un lugar como Oxígeno puede brindar. Será un antes y un después para Costa Rica en eventos de estas características”, dijo Paul Venegas, organizador del festival.


Cabe destacar que el país ya supera los 1.4 millones de jugadores, dividiéndose en un 54.8% hombres y el 39.3% mujeres. Este universo de fanáticos se compone de personas desde los 17 a los 38 años e integra el segmento con alto poder adquisitivo.


“En Oxígeno estamos muy ilusionados con ser la sede y aportar en la producción del INFINITY Play una opción de entretenimiento única en el país. Agradecemos la confianza de DDN Producciones en sumar este tipo de experiencias diferenciadoras a la propuesta de valor que Oxígeno ofrece a sus visitantes y que nos mantiene en el camino correcto para consolidarnos como el lugar ideal para el disfrute del tiempo libre.” indicó Luis Diego Arguello, Gerente de Mercadeo.


¿Qué eventos habrá en el INFINITY Play?


Durante los tres días del festival se podrán realizar múltiples actividades como:


  • Acceso a distintas zonas para jugar videojuegos de manera gratuita.

  • Participar en torneos de Esports: Fortnite, FIFA, Valorant, Roblox, League of Legends, Gran Turismo, Valorant, entre otros.

  • Disfrutar de exhibiciones y competencias de Freestyle Football, futbolín, pulsos y más.

  • Visitar stands de las principales marcas vinculadas a la industria del entretenimiento.

  • Adquirir artículos promocionales en los puntos habilitados.

  • Presenciar shows musicales en vivo y concursos.

  • Bailar con los mejores exponentes del Just Dance en el país.


¿Dónde se celebra el INFINITY Play? Entradas y horarios.


El festival se desarrollará en las plazas O1 y O4 de Oxígeno, en Heredia, como así también en las instalaciones del Infinity Gaming Center ubicadas dentro del mall, donde se llevarán a cabo varias competencias durante los dos días del evento. Cabe recordar que el Coliseo de los Esports cuenta con una arena profesional con capacidad para albergar 100 personas por lo cual los torneos tendrán un marco ideal para el disfrute de jugadores y espectadores.


¿Qué valor tienen las entradas y dónde adquirirlas?

Las entradas tendrán un valor de 6.500 colones por día o 10.000 colones para ambos y podrán adquirirse únicamente en las boleterías habilitadas en el ingreso al mall. Los menores de 10 años ingresan de manera gratuita.


Para las próximas semanas se estará actualizando la grilla de contenidos con los últimos torneos, shows y exhibiciones en la web del festival: www.infinityplayfest.com


Comments


bottom of page