Logo_para_la_página.jpg
  • ticonewscr

Jameson amplía su portafolio en el mercado costarricense


  • Jameson incorpora nuevas expresiones de whiskey con una personalidad propia y única resaltados por el proceso de mezcla de la marca.

  • Black Barrel, su más reciente incorporación, ha conquistado los paladares más exigentes del mercado, ofreciendo otro nivel de sabor y suavidad.

Jameson, el verdadero whiskey irlandés, llega con sorpresas para sus consumidores, ampliando su portafolio de productos para el mercado costarricense e incorporando nuevas expresiones de whiskey con una personalidad propia y única resaltados por el proceso de mezcla de la marca.

“El costarricense ha ido evolucionando en los gustos y preferencias del consumo de whiskey y en Jameson hemos escuchado a nuestro consumidor y decidimos innovar en la ampliación de nuestros productos, haciendo que los amantes de la marca puedan encontrar el tradicional Jameson y también dos nuevas presentaciones: Jameson Caskmates, que sorprende por su mezcla de barriles sazonados con cerveza artesanal irlandesa, y, por otro lado, su más reciente incorporación Jameson Black Barrel, un producto premium, con una riqueza y una complejidad de aromas y sabores que conquista los paladares más exigentes”, mencionó Manuel Coronado, Gerente de Marca.

Black Barrel ofrece un sabor único acompañado de una suavidad en boca, perfecto para disfrutar solo o en coctel. Su proceso de triple destilación y su método ancestral de doble carbonización, revitaliza los barriles e intensifica su sabor. El producto ha sido reconocido internacionalmente, con premios como medalla de oro en el The Irish Whiskey Masters (2020), medalla de plata en el San Francisco World Spirits Competition (2020) y en el International Spirits Challenge, además de obtener el reconocimiento por dos años al Mejor Whiskey Irlandés mezclado dos veces durante el Irish Whiskey Awards (2017-2019).

Cada botella de Black Barrel destapa su incalculable riqueza y notas con aroma a nuez junto con la dulzura delicada de las especias y la vainilla. Además, aporta aromas intensos de caramelo, azúcar y caramelo cremoso, finalizando con un acabado de la riqueza e intensidad de la madera tostada, perfecto para consumir solo o con hielo, pero también es comúnmente conocido como el mejor whiskey para un Old Fashioned.

“Jameson siempre nos ha llevado a conectar y ampliar nuestro círculo, con un whiskey que se adapta a cualquier ocasión de una manera relajada y auténtica, desde celebraciones o simplemente en un día casual, y con nuestras nuevas opciones somos parte de ese enmarcado de recuerdos”, explicó Coronado.

Las tres expresiones de la marca ya están disponibles en el mercado y son ideales para compartir o regalar en este Día del Padre, puede ser adquirido en todos los principales supermercados del país o por medio de la plataforma en línea de mezclaloencasa.com.