Liderato podría quedar sentenciado esta noche
top of page
Logo_para_la_página.jpg
  • ticonewscr

Liderato podría quedar sentenciado esta noche

San José, 03 de junio. A falta de 9 puntos en disputa en la fase regular, Saprissa podría amarrar el liderado esta noche con una victoria sobre Jicaral, el juego corresponde a la jornada 20 del Clausura 2020 de la Liga Promerica, programado a las 8 de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa. 


Los morados son líderes con 43 puntos, a siete unidades de Alajuelense, por lo que una victoria lo haría inalcanzable para los demás clubes de la competición. 

El primer lugar garantiza mínimo el subcampeonato, un boleto a la gran final y cerrar en casa todos los juegos de la instancia final.


No será fácil, al frente tendrán a un equipo jicaraleño que lucha por puestos de clasificación, aunque su rendimiento como visitante no es nada favorable.


Pero el duelo de la jornada, sin duda, será el de Cartaginés ante Herediano este miércoles a las 5:15 de la tarde en el Estadio José Rafael “Fello” Meza, ambos pelearán por la tercera posición del certamen, ostentada actualmente por el campeón defensor, además, los dos clubes pretenden acercarse cada vez más a las semifinales.


Otro de los clubes que pelea por un cupo a la siguiente ronda es Guadalupe FC, los guadalupanos serán los encargados de cerrar la jornada 20 el jueves a las 7 de la noche en el Estadio Eladio Rosabal Cordero ante Alajuelense.


La fecha se completa con los juegos entre La U ante San Carlos, Santos contra Pérez Zeledón y Limón FC versus Grecia, este último equipo aún con opciones de luchar por la clasificación si consigue un resultado positivo en su visita al caribe de nuestro país.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page