Mucap lanza programa de acompañamiento a pymes y productores nacionales
top of page
Logo_para_la_página.jpg
  • ticonewscr

Mucap lanza programa de acompañamiento a pymes y productores nacionales


Como empresa socialmente responsable y con el objetivo de brindar apoyo a las pequeñas y medianas empresas y productores nacionales, que se han visto afectados por la crisis del COVID-19, Mucap inició con un programa de apoyo a este sector, a través de su campaña “En Mucap apoyamos al productor nacional” la cual brinda espacios dentro de algunos de sus centros de negocios para que los productores puedan exponer y vender sus productos a los clientes de Mucap,  aliviar la situación de estas empresas  y  contribuir con la reactivación de la economía del país.


Dicha campaña estará activa durante los meses de mayo y junio en los centros de negocios de Mucap; el espacio es completamente gratuito.


Para que los productores puedan participar en el programa, los interesados deberán llenar la correspondiente solicitud, a través  de un formulario de inscripción, el cual se encuentra disponible en la página web de Mucap  a través del link https://formas.mucap.fi.cr/mucap_2020/mucap_productores/content.php o bien, en su perfil  en facebook MucapCR.


“Invitamos a los productores y pymes que lo requieren a contactarnos para que sean incluidos en este proyecto de comercialización de sus productos y de apoyo y asesoría financiera en el proceso de reactivación de su actividad comercial. También, invitamos a los clientes que visitan nuestros centros de negocios   para que apoyemos juntos a estos empresarios, comprando sus productos. Las compras pueden ser canceladas a través de Sinpe Móvil, con tan sólo un mensaje de texto.” indicó Eugenia Meza, Gerente General de Mucap.


Además, en este contexto, como parte del programa, se realizó una alianza con la Municipalidad de Cartago y el Sistema Banca para el Desarrollo, a fin de brindar financiamiento con condiciones preferenciales a los pequeños empresarios de la provincia de Cartago afectados por la crisis. Adicionalmente, Mucap cuenta con recursos para financiar a las empresas que requieren crédito para fortalecer y consolidar su desarrollo.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page