top of page
Logo_para_la_página.jpg
  • ticonewscr

Nueva Ola, el nuevo microfestival de talento musical emergente


Nueva Ola, es la nueva plataforma de micro festivales a lo largo de la ciudad, creada para mostrarle al país su nueva generación de talento emergente en diversos géneros musicales.

El primer evento llamado Nueva Ola Folk será el día sábado 24 de junio en Casa Rojas, Barrio Escalante y las entradas ya están a la venta en Passline.com, tendrán un costo de ¢10,000 en preventa y ¢12,000 el día del evento. El evento es apto para toda la familia y Pet Friendly. El lineup está compuesto por los artistas: Vic Pérez, Laura Ureña, Tori Castro, Tato Quesada, Gabriel Loynaz + Liah Sample y Angelix.

El proyecto pretende generar espacios recurrentes, en los que las personas podrán acercarse a descubrir nuevos sonidos y proyectos nacionales de primer mundo. Cada edición promete ser una experiencia, pues aparte de generar conciertos, la plataforma contará con mercados urbanos, propuestas gastronómicas y un gran ambiente para socializar.

Como parte de esta propuesta, Epson apoyará al festival con equipos de video proyección para Alejandro Jiménez Fontana encargado de visuales de Superficies Mínimas, el cual estará realizando mapping en el escenario y pantalla durante el evento y el concierto. Los videoproyectores PowerLite® son ideales para brindar imágenes claras, brillantes y llenas de color.

“Extendemos nuestra invitación a todas las personas que apoyan el talento nacional a asistir al evento. Una vez más Epson apoya y promueve el talento artístico nacional e invita a todos a disfrutar de la excelente música que hay en nuestro país”, dijo José Brenes, gerente regional de mercadeo de Epson NOLA.

Los dos primeros micro festivales serán junio y julio. El primero basado en el género Folk (al estilo cantautor moderno) y el segundo en música pop juvenil.

“Deseamos traer el ambiente de un festival a un formato más reducido y periódico en el que las personas puedan experimentar el talento increíble que aquí tenemos”, mencionan los directores de NSLM, productora del evento.


Para más información visitar el Instagram oficial @nuevaolamicrofest, o bien, escribir al correo: nslmproducciones@gmail.com

Comments


bottom of page