top of page
Logo_para_la_página.jpg
  • ticonewscr

NUEVAS PASTAS NATURAS


Las deliciosas salsas de tomate Natura ́s, conocidas en Costa Rica por ser un ingrediente infaltable dentro de las cocinas para la preparación de un sin fin de deliciosas recetas, ahora presenta su nuevo compañero perfecto: las NUEVAS PASTAS NATURA ́S, elaboradas con los mejores ingredientes del mercado.


Las nuevas pastas Natura ́s, contribuyen a priorizar el bienestar de las familias, ya que están hechas de trigo de la más alta calidad (amber durum) lo cual significa que tienen el más alto valor nutritivo, ricas en proteínas, con vitaminas y hierro, por lo que permiten llevar una dieta balanceada.


Por la calidad de trigos utilizados y la cuidadosa fabricación de las nuevas pastas Natura ́s, estas no tienen consistencia pegajosa; lejos de ello, mantienen una buena consistencia durante su cocción y soltura al momento de la preparación, generando al final un sabor delicioso y único. Además, su precio está al alcance de todos los consumidores.


Pastas Natura ́s llega al mercado bajo una alianza estratégica de Unilever y Corporación Multi Inversiones (CMI), con el objetivo de llevar los mejores productos a las familias costarricenses y seguir aportando al bienestar de los consumidores.


Es así como a partir de este día, los centros de abasto, supermercados y tiendas de conveniencia ofrecerán LAS NUEVAS PASTAS NATURA ́S, las cuales estarán al alcance de todos.

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page