¿Por qué la mentalidad de La Sele es tan fuerte? Bryan Ruiz dio la razón
top of page
Logo_para_la_página.jpg
  • Foto del escritorRedacción

¿Por qué la mentalidad de La Sele es tan fuerte? Bryan Ruiz dio la razón

La conferencia de prensa de este martes en el Centro de Convención de Medios de Catar previo al juego de La Sele ante España, dejó ver al Bryan Ruiz más maduro y sensato.

Sin duda, esas son solo algunas de las características que le hacen ser el líder y capitán de un grupo que se propuso grandes cosas en esta Copa Mundial.


En medio de las consultas hacia el futbolista, el mediocampista fue claro en señalar que el proceso eliminatorio fue tan difícil que convirtió a este grupo en un equipo muy fuerte mentalmente.


Acá las declaraciones del número 10, quien sin duda,jugará una Copa Mundial muy especial y única para él.


Importancia del primer juego

Es muy importante este partido, porque dicta la posible clasificación de ronda y lo vamos a jugar valientes. Sabemos a lo que juega España y la calidad de jugadores que tienen, pero nosotros también tenemos nuestra calidad y sabemos lo que tenemos para intentar ganar este juego.


Fuertes mentalmente

Toda selección necesita esos jugadores de experiencia. Nosotros tenemos varios de experiencia que podemos aportar mucho a ese dinamismo y a esas ganas de los jóvenes fuera y dentro de la cancha. Siento al grupo con muchas ganas de poder debutar, con ansias o nervios que son normales en este tipo de torneos. La eliminatoria fue tan difícil que hizo al grupo muy fuerte.



El rol de Bryan en la Tricolor

Yo sabía que mi rol en seleccion ya había cambiado, de hecho yo hablé con el profesor desde el inicio. Esta etapa ha sido de momentos, de dar tranquiladad, de anotar goles importantes, de ayudar a los jóvenes. Pero tampoco he dejado de luchar por jugar la mayor cantidad de minutos. Igual sigo luchando para jugar y que sea en beneficio de la Selección y que la decisión sea tomada por el cuerpo técnico.


Keylor garantía de seguridad

Tener a Keylor da mucha confianza, la idea es que participe lo menos posible, pero cuando sea necesaria su intervención sabemos que va a ser de buena manera. Él nos ayuda mucho en el juego con los pies y nos da confianza para estar más cerca para poder obtener la victoria.


Fortalezas de España

Me gusta toda la seleccion de España y su estilo de juego, de cierta manera tenemos un nivel parecido. Debemos hacer un esfuerzo muy grande para poder competirles a ellos. Hay jugadores como Gavi, Rodri, Busquets, Pedri, Morata que son la zona medular. Pero nuestro juego será muy en conjunto para tratar de contrarrestar lo que España hace.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page