top of page
Logo_para_la_página.jpg
  • ticonewscr

Programa de Maestrías Ejecutivas de ULACIT destacan en ranking internacional


El programa de Maestrías Ejecutivas en Administración de Empresas (EMBA, por sus siglas en inglés) de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, ha sido reconocido como uno de los mejores programas del mundo, por parte de la prestigiosa revista inglesa CEO Magazine, en su Ranking Global anual de EMBA.

La revista realiza anualmente un ranking que evalúa programas de EMBA de todo el mundo con base en diferentes factores, como: calidad de la facultad, diversidad internacional, tamaño de las clases, acreditaciones, proporción de profesores y estudiantes, exposición internacional, desarrollo profesional, paridad de género y métodos de entrega.

“Recibir este reconocimiento es un logro importante, ya que la revista CEO Magazine es ampliamente considerada como una fuente confiable de información para líderes empresariales y ejecutivos de todo el mundo. Esta es la primera vez que obtenemos el reconocimiento y esto obedece a un equipo comprometido por ofrecer una educación de calidad a estudiantes, que los prepara para carreras exitosas en el mundo empresarial.”, comentó Marianela Núñez, Rectora de ULACIT.

El Máster Ejecutivo de MBA de ULACIT ofrece una comprensión completa del mundo de los negocios, incluyendo marketing, finanzas, contabilidad, gestión y estrategia. Los graduados del programa ejecutivo de Maestría en Administración de Negocios, suelen tener carreras exitosas en diversas industrias, incluyendo consultoría, finanzas y tecnología.

“ULACIT tiene más de 35 años de experiencia en el ámbito académico, destacándose siempre como líder y referente en calidad de sus carreras, tecnologías, metodologías de enseñanza, así como un panel docente de altísimo nivel y en constante reforzamiento de conocimientos y nuevas tendencias. Además, es una universidad que promueve la formación de estudiantes con competencias que los forma como ciudadanos y con habilidades digitales que demanda el mercado”, mencionó Núñez.

ULACIT se encuentra en el top 20 a nivel mundial en resultados de empleabilidad, además, por 12 años consecutivos se ha posicionado como la universidad privada #1 de Costa Rica, de acuerdo con Quacquarelli Symonds (QS).

Comments


bottom of page