Que tu Navidad burbujee con Jaume Serra
top of page
Logo_para_la_página.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Que tu Navidad burbujee con Jaume Serra

  • La producción de las cavas Jaume Serra se encuentra estratégicamente localizada en las cercanías del mar, convirtiéndola en una maravillosa opción de espumosos elegantes, brillantes y sofisticados.

  • Jaume Serra ha alcanzado recientemente las mejores cifras en los concursos de más éxito en todo el mundo.

Las fechas festivas se aproximan y que mejor manera de celebrar que al lado de las cavas Jaume Serra, un producto de la bodega García Carrión, que ha destacado por su tradición, calidad y sostenibilidad. Sus viñedos se encuentran estratégicamente localizados en las cercanías del mar, convirtiéndola en una excelente opción de espumosos elegantes, brillantes y sofisticados, que activará los cinco sentidos del consumidor.


Las cavas Jaume Serra han alcanzado recientemente reconocimientos en los concursos de más éxito en todo el mundo, obteniendo un total de 786 medallas, de las cuales 269 son de oro y gran oro, haciendo de la bodega García Carrión una de las más premiadas, así como la mejor productora en España de vino tranquilo. “Jaume Serra apuesta por la constante innovación y tradición, que le permite por sus sistemas más modernos de elaboración y crianza, la producción de 20 millones de botellas de vino al año. Además, cuenta con barricas de roble americano y francés que ayuda a crear vinos de crianza, reserva y de gran reserva de alta calidad,” explicó Tamara Madriz, Gerente de Marca.


Las cavas son una gran opción para esos consumidores que aman las celebraciones, que desean crear experiencias y consentir sus paladares, presenciando distintos sabores y servidos originales, haciendo una mezcla perfecta con frutas, infusiones o bien con algunos botánicos. “En esta Navidad invitamos a que descubran los secretos que esconden cada una de las burbujas de Jaume Serra, brindando por esos momentos únicos, o como una perfecta opción para regalar a sus seres amados,” destacó Madriz.


Dentro del mercado costarricense podrán encontrar distintas presentaciones y para todos los gustos de los consumidores:


· Cava Semi Seco: perfecta para maridar con aperitivos, carnes blancas y quesos cremosos. Se presencian notas como aromas florales con matices de manzana cítricos y melón.

· Cava Jaume Serra Brut: se combina fenomenal con salmón e ibéricos, además es perfecto para iniciar o finalizar cualquier tiempo de comida. Es una cava muy suave y agradable en boca, sus notas con intensos aromas de fruta blanca y cítricos.



· Cava Jaume Serra Brut Rosé: se acompaña con almendras, todo tipo de quesos, ensalada de aguacate y comida oriental. Ofrece aromas primarios de frutos rojos y granada, con notas frescas.


· Cava Jaume Serra Ice Rosé y Blanco: Perfectos para disfrutar solos, en celebraciones con amigos, en reuniones fuera de casa, picnics o en la playa. Con el Ice Rosé se experimentan notas de fruta roja y pomelo, con sensación fresca; y el Blanco se aprecia una buena intensidad aromática, elegante y floral, con toques de manzana y cítricos.


Las Cavas Ice, presentan una nueva forma de consumo; pues el producto se puede tomar a temperatura ambiente agregando unos cubos de hielo. Si el consumidor busca una experiencia más fresca puede agregar frutas de su preferencia y tener una bebida deliciosa, refrescante y muy sencilla y divertida de realizar. Su versatilidad y facilidad de preparación hacen que sea ideal para cualquier momento y lugar, desde un consumo en actividades sociales, hasta preparaciones en la playa, en la montaña haciendo un picnic, o en aquellos momentos en los que no se puede contar con un espacio de enfriamiento previo.


“Queremos que tu Navidad burbujee con Jaume Serra, por eso nos enfocamos todos los años en marcar tendencias y crear nuevas experiencias de consumo, para que así los amantes de los vinos espumantes puedan probar nuestras cavas en cualquier momento del día y en donde se encuentren, pues se adapta para cualquier ocasión,” añadió Madriz.



Las diferentes presentaciones podrán ser adquiridas en la cadena de supermercados Megasuper, Walmart y Fresh Market o en la plataforma de compra en línea de Centenario Internacional, www.mezclaloencasa.com, siendo una elegante opción de obsequio para las próximas fechas festivas a sus seres queridos o para el disfrute con toda la familia y amigos.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page