¡Re imaginá un mundo más sensorial y creativo!
top of page
Logo_para_la_página.jpg
  • ticonewscr

¡Re imaginá un mundo más sensorial y creativo!


Junto a Tanqueray, los amantes del arte, la botánica y la mixología podrán vivir una experiencia inmersiva única en Campo Lago, con obras de 3 artistas nacionales.


La marca de ginebra Tanqueray, una de las favoritas de los bartenders a nivel mundial, invita a los costarricenses a explorar un universo sensorial y re imaginar el mundo que nos rodea a través de una serie de eventos inmersivos donde los participantes serán transportados al mundo botánico y natural de Tanqueray a través de sus sentidos: disfrutando de arte, efectos audiovisuales, música, comida y la mixología del más alto nivel.


“El lanzamiento de la campaña Re imagina el mundo, es una propuesta a re- imaginar y generar un cambio, en nuestra vida y en el mundo. Este cambio comienza desde el momento en que nos detenemos para conectarnos con la naturaleza y cada uno de nuestros 5 sentidos, y además nos invita a crear y a sentir, una conexión personal y a compartir con otros”, comentó Sol Marquina, Gerente de la marca para Centroamérica y el Caribe.

“Costa Rica es un mercado muy importante para nosotros y quisimos que fuera el primero donde traemos a la vida el corazón de la campaña Re imagina, instalando un jardín vertical, natural en San José y ahora con estas experiencias donde queremos plasmar arte y sensaciones mientras los presentes realizan un viaje a través de la familia de variantes de Tanqueray”, añadió Sol.


En esta oportunidad, la marca conectó con tres reconocidos artistas nacionales, y les presento el desafío de plasmar por medio de obras visuales el mundo Tanqueray. Ellos son:


· Majo Rodríguez: Es apasionada de la ilustración botánica y amante de la naturaleza. Ella es fundadora de Entropía, que es empresa dedicada a la venta de producto utilitario ilustrado. Ella fue elegida para que personifique en sus obras a Tanqueray London Dry gin, que es la variante de entrada a la familia Tanqueray y que la caracteriza el equilibrio entre sus 4 botánicos característicos: enebro, semillas de cilantro, raíz de angélica y regaliz.


· José Pablo Solís: Él se encargará de plasmar el mundo de Tanqueray Sevilla. José Pablo es docente en el área de dibujo y a nivel universitario de pintura, metodologías de Diseño, metodologías de la creatividad y en procesos de investigación. Cuenta con una Maestría Académica en Arte Visuales en la Universidad Autónoma de México UNAM. Y de acuerdo con su experiencia profesional ha realizado 32 exposiciones individuales y 190 exposiciones colectivas, en Centroamérica, México, Estados Unidos, Canadá, Chile, Polonia, España, entre otras.


· Pablo Unfried: Es pintor, fotógrafo y muralista costarricense. Actualmente, trabaja como artista independiente y diseñador de visuales para reconocidos músicos como Rubén Blades, Silvio Rodríguez y Walter Flores. Él fue elegido para representar el mundo de Tanqueray Ten.


“Cada uno de estos artistas hizo un trabajo excepcional interpretando las diferentes variantes de Tanqueray a su manera, y el resultado es una experiencia maravillosa que estamos seguros todos los costarricenses disfrutarán al máximo. ¡Es la mezcla perfecta de arte y la mejor mixología!”, dijo Sol.

Sobre la experiencia


Todos los costarricenses, mayores de edad, podrán acceder a estos eventos, de manera gratuita, en los siguientes horarios:

  1. Jueves 17 de marzo de 6:00 p.m. a las 11:00 p.m.

  2. Viernes 18 de marzo de 6:00 p.m. a las 11:00 p.m.

  3. Domingo 20 de marzo de 4:00 p.m. a las 10:00 p.m.

Es importante que, los interesados tomen en cuenta que solo se habilitarán 200 espacios por fecha y hay un consumo mínimo de 15 mil colones e incluye acceso a la experiencia inmersiva, dos platillos con bocadillos y dos cocteles.


Perfect serve de Tanqueray


Los asistentes disfrutarán de los emblemáticos cocteles a base de Gin & Tonic:


1. Gin & Tonic Sevilla: Tanqueray Sevilla, agua tónica, naranja y rosas deshidratadas.

2. Botánical Tanqueray Collins: Tanqueray Ten con infusión butterfly pea flower, licor Elderflower, ácido cítrico, soda.

3. Costa Rica Tonic: Tanqueray Ten, dash tintura de zacate de limón, agua tónica, zacate de limón y falso caviar de mango.

4. Gin & Tonic Herbal: Tanqueray London Dry, bitter de cardamomo, agua tónica, albahaca y cáscara de limón.


Para reservar tu espacio, solo debés de ingresar al enlace: https://eventos.jogo.cr/tanqueray

bottom of page