top of page
Logo_para_la_página.jpg
  • ticonewscr

Regresa el Microfest Nueva Ola, en su versión más “Pop”


Nueva Ola, la nueva plataforma de microfestivales a lo largo de la ciudad, creada para mostrarle al país su nueva generación de talento emergente, regresa este sábado 22 de julio con su edición Pop.

Cada edición promete ser una experiencia, pues aparte de generar conciertos, la plataforma contará con propuestas gastronómicas y un gran ambiente para socializar. Para esta ocasión se tiene preparada una puesta en escena única, apoyada por una banda de instrumentistas profesionales que estarán interpretando los temas de cada uno de los artistas invitados con arreglos realizados por el maestro Bruce González, productor musical graduado de Berklee College of Music. Además, el evento contará con una gran producción visual, un espectáculo con Vídeo Mapping a cargo de la agencia Superficies Mínimas y con el apoyo de equipos Epson.

“Extendemos nuestra invitación a todas las personas que apoyan el talento nacional a asistir al evento. Una vez más Epson apoya y promueve el talento artístico nacional e invita a todos a disfrutar de la excelente música que hay en nuestro país”, dijo José Brenes, gerente regional de mercadeo de Epson NOLA.

El evento se realizará el día sábado 22 de julio en el Teatro Espressivo, Momentum Pinares, y las entradas ya están a la venta en Passline.com, tendrán un costo de ¢12,000 en preventa y ¢15,000 el día del evento y el lineup está compuesto con lo mejor de la escena emergente del movimiento del nuevo Pop costarricense, el cual lideran artistas como Canina, Elizzabeth Naranjo, Melany Cubero, Jeudy García, Fatima Pinto y desde Guatemala Fabiola Roudha.

Presentación especial de Pedro Capmany con su repertorio Pop.


Para más información visitar el instagram oficial @nuevaolamicrofest, o bien, escribir al correo: nslmproducciones@gmail.com

Comments


bottom of page