Roche anuncia que contratará a 370 personas
top of page
Logo_para_la_página.jpg
  • ticonewscr

Roche anuncia que contratará a 370 personas


Si está buscando trabajo, le comentamos que la compañía farmacéutica de origen suizo Roche anunció que duplicará la operación de Roche Services & Solutions Operations Americas ubicado en San José (Costa Rica) y contratará a 370 personas en lo que resta del año, por lo que finalizará 2020 con más de 700 colaboradores directos.


El presidente de la República, Carlos Alvarado, destacó que esta gran inversión en el país tendrá un importante impacto en la economía nacional. “Nos complace enormemente que Roche aumente sus operaciones en nuestro país ya que significa más fuentes de empleo y activación de la economía, al tiempo que es un reconocimiento a la capacidad y al talento humano costarricense”, dijo el mandatario.


“Con el crecimiento sostenido en finanzas, compras y tecnologías de la información, y la incorporación de recursos humanos a nuestro catálogo de servicios, prevemos terminar el año con más de 700 colaboradores. Los nuevos puestos de trabajo nos ayudarán a continuar brindando apoyo de clase mundial para nuestros clientes en Norte y Suramérica en varios lenguajes, incluyendo inglés, español, portugués y francés. Hemos encontrado talento excepcional en Costa Rica y estas nuevas posiciones fortalecerán nuestra capacidad de continuar cumpliendo nuestro compromiso con la organización «, afirmó Héctor Feliú, Gerente General de Roche Services & Solutions para las Américas. 


Una empresa con múltiples beneficios

Roche es una empresa que alienta a sus colaboradores a desarrollar su carrera profesional y maximizar su potencial, a través de oportunidades de crecimiento tanto en Costa Rica como en filiales alrededor del mundo. En Roche Services & Solutions Operations Americas trabajan colaboradores de más de 15 nacionalidades que brindan apoyo y soluciones en español, inglés, portugués y francés. 


Con el fin de cubrir las posiciones vacantes en el marco de la actual expansión, durante 2020 se contratará personal en cada una de las áreas desde las que brinda apoyo la operación de Servicios y Soluciones en San José: finanzas, compras, TI y recursos humanos. 


Algunos de los puestos para los que se requiere personal bilingüe y trilingüe (español, inglés, portugués y/o francés) actualmente son: French T&E Compliance Analyst, SAP FICO Business Support Analyst, Accounts Payable Analyst (Portuguese), Trilingual ASK HR Team Lead, Trilingual AskHR Specialist LATAM, Network Specialist, Data Management Senior and Secure Access (IAM & Security) Expert.


Además, es importante recalcar que Roche ofrece un atractivo paquete de beneficios que incluye seguro médico y de vida, programas de becas, licencias de maternidad y paternidad extendidas, y un beneficio dental, entre otros. La compañía también brinda un paquete de beneficios flexible, así como asociación solidarista. 


Así que si usted desea aplicar puede hacerlo directamente en https://www.roche.com/careers


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page