• Tico News

Samsung Galaxy S20 ya está disponible en el país


Los amantes de los celulares Samsung, podrán adquirir los nuevos S20+ y S20 Ultra. Como principal característica, estos nuevos teléfonos de Samsung vienen con una cámara de mayor resolución que permite tomar fotografías y videos nítidos, con la calidad requerida incluso para cine.


Los clientes que adquieran esos modelos con planes postpago a partir del 4G k2 o Dominio k3, podrán disfrutar de redes sociales como WhatsApp, Waze, Facebook e Instagram GRATIS sin consumir los gigas del plan.  Este beneficio se mantendrá durante todo el periodo de permanencia, ya sea a 12 o 24 meses. 


Por ejemplo, en el plan postpago 4G k3 a 24 meses en la modalidad cero prima, el modelo Galaxy S20+ tendrá un precio de ₡49 250 mensuales. Dicho monto incluye el precio del teléfono más la mensualidad del plan; 7GB de Internet, 300 minutos y 300 SMS a cualquier red.  Además, las Apps gratis mencionadas anteriormente.


Cabe indicar, que como parte de las facilidades que se brinda a los clientes, también pueden optar por nuestras opciones de compra con prima, cero prima, kit prepago o bien, de contado. Adicionalmente, brindamos facilidades de financiamiento con Credix y Credomatic, en puntos de venta seleccionados.


Para tener estos modelos, no se necesita salir de casa, ya que kölbi ofrece la entrega a domicilio del teléfono sin costo adicional, gracias a su alianza con Correos de Costa Rica.


#SamsungS20 #CostaRica #Tendencia

Tico news

Somos un medio digital costarricense que cubre temas de interés nacional. 

Contáctenos

  • Facebook

Desarrollado por: Tico news

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now