top of page
Logo_para_la_página.jpg
  • ticonewscr

Samsung tiene el regalo perfecto para una mamá multifacética


¿Cuál es la primera imagen que te viene a la mente cuando piensas en las tareas, gustos y facetas de tu mamá? Razonablemente no te quedarás con una sola foto de tu memoria porque, de seguro, ella es multifacética, como muchas madres en la actualidad. Te harás un álbum variado y extenso donde la ves cumpliendo tanto sus roles domésticos, sociales y profesionales, como su agenda personal en la que procura brindarse a sí misma tiempo, espacio y actividades.


Ahora bien, en función de eso y que está próxima la celebración del Día de la Madre en Costa Rica, te invitamos a explorar ese mundo femenino -donde además de responsabilidades y quehaceres, hay gustos, pasiones y aficiones-, para dar con la mejor forma de conectar su cotidianidad con el variado portafolio de productos de Samsung, y así ella celebrará esta jornada especial con un regalo tecnológico que, cuando lo reciba, dirá:"¡Es perfecto para mí!".

1.- Un aliado smartphone para todo

¿Su smartphone es el dispositivo electrónico que más usa? No podía de ser de otra manera: le ayuda a resolver múltiples cosas, además de estar comunicada. Y no sólo por las elevadas bondades tecnológicas, uno de los teléfonos inteligentes de última generación de Samsung Electronics le va a venir como anillo al dedo.

Heredero de la más elevada optimización tecnológica de la serie premium de Samsung, el Galaxy S23 es un teléfono inteligente que le va a encantar. En términos de rendimiento y diseño, ella disfrutará su pantalla vibrante y de alta resolución, una cámara de 200 MP y óptima calidad para capturar momentos especiales, sin preocuparse de la luz con el utilísimo recurso Nightography cuando quiera hacer tomas nocturnas. Para su trabajo y muchas otras tareas diarias, es el dispositivo ideal por lo rápido y eficiente. Incluso, sus interacciones estarán protegidas con el escudo de seguridad Samsung Knox para sus datos confidenciales y en general todo lo que atesora su smartphone.

¿Te la imaginas conquistada por la tendencia de los plegables? Cuando abra el Galaxy Z Flip o el Galaxy Z Fold, estará entrando al mundo innovador del modo Flex. Pantallas de alta calidad con recursos para la multitarea y para visualizaciones envolventes, potenciarán la versatilidad que requiere tu mamá. Piensa que este regalo significará para ella una experiencia móvil distinta y más avanzada a las que ya ha vivido.

Toma en cuenta que tanto en el Galaxy S23 Ultra o en los foldables recientemente lanzados al mercado, Samsung ha tenido especial atención en los atributos estéticos, porque sabe que las usuarias agradecen que sus smartphones sean aliados de la elegancia y la sofisticación que quieren proyectar eso en todas sus actividades cotidianas. Definitivamente, quieren que sus dispositivos sean tan o más chic que ellas.

Inclusive, podrás sorprenderla con un regalo sorpresa que le llegará unos días después, pero que generará una gran expectativa: el Galaxy Z Flip5, el Galaxy Z Fold5, que ya se encuentran en preventa con beneficios exclusivos. Si se encuentra interesado en regalar a mamá el Galaxy Z Flip5 256GB, al comprarlo en preventa recibirá la versión de 512GB al mismo precio, más una Galaxy Tab A8 de 32GB y un cubo de carga de 25 W. Y si prefiere el Galaxy Z Fold5 1TB y/o 512GB, también recibirá la versión de 512GB y 1TB, respectivamente y además un Galaxy Watch5 Pro y un Car Wireless Charger. Mamá saldrá muy regalada.

2.- Fantásticos para trabajar y entretenerse

Porque cuando tu mamá trabaja desde su casa, navega en sus plataformas favoritas, gestiona su correo electrónico y dedica tiempo para ver sus películas y series favoritas, entre tantas actividades, necesita más que un nuevo monitor. Necesita un modelo con funciones y formato que le sirva tanto para el entretenimiento como la productividad, con el plus del más optimizado confort ergonómico. Alta calidad de resolución, conectividad versátil y modelos para cada necesidad y estilo. En el portafolio de Samsung, podrá escoger entre los Smart Monitor M8, M7 y M5, en varios colores y tamaños.

Imagina su reacción al encontrarse por sorpresa con un flamante M8 en su escritorio, con resolución UHD y 400 nits de brillo, súper delgado gracias al formato Iconic Slim Design y en color Sunset Pink. Y que, al sentarse frente de su nuevo equipo, podrá ajustar el ángulo y además girar 90 grados para reducir la fatiga de desplazarse cuando revise archivos largos. Atrévete a sorprenderla de esta manera.

3. Un proyector versátil para ella

¡Se llevará la diversión en pantalla grande a donde quiera y en su bolso! Sí, porque si le obsequias el proyector The Freestyle de Samsung, tu mamá podrá reproducir el contenido que prefiera con singulares funciones y ventajas. ¿Cuáles? Tamaño compacto y fácil de transportar crean su conveniente portabilidad. Además, cuando lo encienda experimentará una visualización cinematográfica como ninguna otra solución tecnológica portátil.

Y no tendrá que preocuparse de cómo colocarlo para que todo se vea perfecto. Fotografías, videos e imágenes de distintas calidades se nivelarán mediante mecanismos sencillos y efectivos. Primero lo podrá girar libremente hasta 180 grados para proyectar desde cualquier ángulo, sea en pared, techo, piso o mesa. Luego, con ayuda de su Samsung Galaxy o un iPhone, The Freestyle ajustará automáticamente el nivel, el enfoque y otros atributos cuando ella accione el botón de encendido y se active la calibración inteligente. Pantalla recta, nivelada y enfocada en poco tiempo y, enseguida, ¡a disfrutar!

4. Neo QLED y Neo OLED: siempre un buen regalo

Un televisor siempre será un buen regalo. Pero eso sí: uno que además de conjugar avanzadas tecnologías visuales y de audio, exhiba un estilizado diseño exterior y tamaño acorde a su gusto y al área donde lo colocará, además de ofrecer recursos de conectividad y otras funciones inteligentes. Ella lo aprovechará al máximo en conexión con sus gustos y sus actividades habituales: hacer su rutina de ejercicio con un tutorial en Youtube, instalarse a disfrutar un maratón de su serie favorita en una de las plataformas streaming, reproducir un video de un concierto de su banda favorita y mucho más.

Si le regalas uno de alta gama como uno de los modelos Neo QLED 8K y 4K de Samsung, cuando ella lo encienda podrá apreciar brillo máximo, alta pureza de color y mayor contraste para alcanzar óptimos niveles de nitidez y profundidad. En estas pantallas, los detalles de las imágenes se reproducen a un nivel de perfección que ella se quedará cautivada por la sensación de realismo y tridimensionalidad que producen.

El modelo The Frame está diseñado para que además de reproducir programas, video y otros contenidos, sirva de marco para fotos, en formatos de 43,55 y 65 pulgadas, con biseles de estilo y colores varios a escoger. Además, tu mamá podrá escoger una o varias imágenes entre unas 1.600 piezas de obras de arte conocidas mundialmente en la Tienda de Arte de la marca surcoreana, para integrarlas al concepto decorativo del espacio de la casa que quiera.

5. Un aliado de su salud en la muñeca

Si es afanosa con el ejercicio y comprometida con su salud, el Smart Galaxy Watch 5 es un regalo que combina a la perfección con tu mamá. Monitoreo de indicadores vitales, notificaciones inteligentes, reproducción de música y otras características útiles están en el menú de todo lo que puede aprovechar del más sofisticado reloj inteligente de Samsung. Vale la pena que sepas que también cuenta con atributos formidables: su tecnología de análisis del sueño le permitirá aprovechar los resultados de las mediciones para saber cómo está la calidad de este momento de descanso; y su Samsung BioActive Sensor 3 en 1 monitorea con eficacia el sensor de análisis de impedancia bioeléctrica, el sensor cardiaco eléctrico y el sensor óptico de frecuencia cardiaca. Esta información podrá ser de provecho en sus habituales chequeos médicos.

Y tal como lo destacamos líneas arriba, si la belleza de los dispositivos que usa es importante para ella, el elegante diseño del Samsung Galaxy Watch 5 lo convierte en un accesorio de moda, cuya apariencia puede variar cambiando los accesorios como las esferas de reloj y las correas.

6. Trabajar, estudiar y disfrutar

Si necesita un dispositivo para trabajar, estudiar o simplemente entretenerse, la tableta S8 de Samsung también luce como una excelente opción: es portátil, súper delgada, liviana, con rendimiento potente, pantalla de alta resolución, diseño elegante, batería confiable y compatibilidad con el S Pen, entre otras características. Es una herramienta para múltiples y distintas tareas.

Será una fantástica compañera para tu mamá, si le gustan los videojuegos, por el rendimiento de juego extraordinario que posee, gracias a su procesador ultrarápido, pantalla Super AMOLED y frecuencia de actualización de 120Hz. Y si de ilustrar, tomar notas u otras tareas gráficas se trata, con la tecnología de dibujo de rayos podrá crear efectos de iluminación más realistas. Otro extraordinario recurso es el S Pen, que se ha optimizado para usarlo con fluidez y precisión perfeccionadas, además de que tu mamá lo puede usar como control remoto. Con su nueva Tab S8 en las manos, ya la imaginamos contándote lo maravillada que está con las experiencias de visualización únicas que ha tenido.

7. Bespoke Side by Side

La nevera Bespoke Side by Side de Samsung podría ser un regalo muy acertado. ¿Las razones? Tiene un diseño personalizable, gracias al cual tu mamá tendrá la posibilidad de escoger y combinar los paneles de puerta intercambiables en diferentes colores y en materiales como acero inoxidable y vidrio blanco o azul marino. Puede conectarse a Internet por medio de la app Samsung SmartThings para gestionar el inventario de alimentos refrigerados y otras funciones. Se olvidará de estar pendiente de reponer agua e hielo, al contar con el Beverage Center, pues le hace práctico disponer de agua fresca y fría, y con el fabricador de hielo en dos tamaños. Y para alegrar más a tu mamá si te decides por regalarle esta refrigeradora, la capacidad de almacenaje de la Bespoke Side by Side es mayor que la de equipos similares del mercado pues sus paredes son de grosor mínimo para ganar espacio interior. Este aislamiento de alta eficiencia de la SpaceMax Technology la hace más grande por dentro, conservando su capacidad optimizada de refrigeración y congelación.

Con esta suerte de catálogo esperamos haberte ayudado a decidir. Pero si necesitas ahondar en este y conocer más opciones, anímate a navegar tanto en la plataforma de venta https://www.samsung.com/latin/, como en la sala de prensa de Samsung Latinoamérica.

bottom of page