top of page
Logo para la página.jpg
  • ticonewscr

Saprissa Esports es líder de la Liga Regional Norteal finalizar la primera vuelta


Saprissa Esports, la división de deportes electrónicos del equipo más laureado en la historia del fútbol costarricense, finalizó como líder en la primera vuelta de la Liga Regional Norte (LRN), la segunda en importancia a nivel Latinoamericano de LoL.


Los morados acumularon 8 victorias, de las cuales se destaca el triunfo ante Fuego (Colombia), Waia Snikt (Ecuador) y Peek Gaming (México). Todos ellos, campeones de sus respectivas ligas y por eso, al igual que el monstruo, compiten en la LRN.

La segunda vuelta inició esta semana y todos los equipos se volverán a enfrentar en un 1:1 para avanzar hacia playoffs y posterior gran final en México. Saprissa Esports abrió su participación la noche de ayer ante Waia Snikt y obtuvo la victoria.

Yostin Rojas, head coach de Saprissa Esports, indica que “como lo mencionamos al inicio del torneo, el equipo tiene el claro objetivo de coronarse campeón de la LRN; finalizar líderes de esta primera vuelta confirma nuestra aspiración y el trabajo colectivo que venimos implementando en las estrategias de juego. Estamos compitiendo contra los campeones de la región, por lo que el nivel de la exigencia ha estado muy alto”.

La edición 2023 de la LRN la jugarán 10 equipos en la fase regular, la cual consta de 18 jornadas en partidos de ida y vuelta, y a la fase de playoffs avanzan los 4 mejores; ambas serán en formato virtual. Mientras, los 2 ganadores de playoffs competirán en la gran final, que se llevará a cabo de manera presencial en el Palacio de los Deportes en México, el sábado 19 de agosto.


Los juegos de la LRN se pueden observar en el canal de Twitch: twitch.tv/lvpnorte, los domingos, lunes y algunos sábados, a partir de las 6:00pm hora Costa Rica.

Los equipos que conforman la Liga Regional Norte son los siguientes:


● Saprissa Esports (Costa Rica)

● Tomorrow Esports (México)

● Bandits Gaming (República Dominicana)

● Descuyado Aucas Esports (Ecuador)

● Fuego (Colombia)

● Janus Esports (Guatemala)

● Osaka (Colombia)

● PEEK Gaming (México)

● Pirate Dream (Ecuador)

● Waia Snikt (Ecuador)

Redes Sociales Saprissa Esports y Liga Regional Norte.


Comments


bottom of page