Siguió siendo ermitaño y no se presentó al lanzamiento de su propia cervecería
top of page
Logo_para_la_página.jpg
  • ticonewscr

Siguió siendo ermitaño y no se presentó al lanzamiento de su propia cervecería


  • “EL EREMITA” fue el gran ausente de su propio evento y en cambio envió a su

representante a la inauguración.

  • La cueva nueva e inspiradora cuenta con variedad de cervezas propias y se ubica

en San Rafael de Escazú.


Eremita, Cervecería Ermitaña, presentó el 4 de agosto su fábrica-bar y su variado portafolio de cervezas: Beduino, Anacoreta, Doña Señora, Gandul y algunas de temporada.


Sin embargo, “El Eremita” creador de estas inigualables bebidas, fue el gran ausente del evento. Y no es para menos su historia es muy particular, hasta hace unos días supimos de este hombre gracias a un video que circuló en redes sociales.


Con identidad desconocida, el asocial vivió en la montaña durante varios años, alejado de la civilización. Allí en su cueva cocinó su propia cerveza, hoy presentada en rueda de prensa bajo el nombre de Eremita - Cervecería Ermitaña, y a la que el ermitaño no llegó por miedo a las cámaras y micrófonos, pero, sobre todo, por su firme convicción y condición de solitario.


En su representación, Ignacio Castro, reconocido empresario y uno de los pioneros del movimiento de cervezas artesanales de Costa Rica y la región, habló sobre el producto y manifestó que llegó a un acuerdo con el Eremita y ahora será su “empleado y representante” a cambio de la fórmula de sus increíbles birras.


El Eremita e Ignacio son una alianza ganadora. Un Ermitaño y un experimentado cervecero traen una familia de cervezas de gran sabor y sin pretensiones.


La cervecería, que bajo el concepto “Lejos de Todo”, busca posicionarse como una experiencia de calidad lejos de los estereotipos tradicionales de bares, cervezas y lugares para compartir con amigos y familia.


“Eremita no sólo es una cervecería, es una experiencia completa, con cervezas frescas y productos de fermentaciones mixtas que solo pueden producirse con la microflora y clima del valle central, servidas en la mesa de su propio bar”, expresó Castro.


“Un lugar para alejarse del mundo que conocemos, para encerrarse en una cueva nueva, inspiradora, sorprendente y placentera. Así que desde hoy puedes visitar esta cervecería en Alto de las Palomas, San Rafael de Escazú, quien quita que tengas la fortuna de ver al Eremita saliendo de su cueva para tomar un poco de sol y una birra bien fría” agregó el representante.


Conocé más de la marca en las siguientes redes sociales:

INSTAGRAM: @EREMITA.CERVEZA

HORARIO DE LA CERVECERÍA:

MIÉRCOLES A VIERNES: 16.00 A 24:00 PM

SÁBADOS: 12:00 A 24:00 PM

DOMINGOS: 12:00 A 21:00 PM

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page