• Tico News

Tablas de posiciones sin alteraciones tras la fecha

25 de mayo. Ni la tabla de posiciones del Clausura 2020, ni la general acumulada de la temporada 2019-2020, sufrieron variantes tras los seis juegos de la jornada 17, el liderato, la zona de clasificación y el último lugar en la lucha por la permanencia continuarán igual por unos días más.


El liderato sigue igual gracias a la victoria de Saprissa el sábado en Guápiles ante Santos, los morados golearon 2 por 4 a los locales, llegando a 39 puntos, a cuatro del segundo lugar.

Puesto ostentado por Alajuelense, otro equipo con buen reinicio tras la suspensión por el COVID19, el sábado derrotaron cómodamente a San Carlos 3 por 0 en el Alejandro Morera Soto y se distancian a ocho puntos de los demás equipos que cedieron terreno con sus respectivos empates.


Se trata de Herediano, Jicaral y Guadalupe FC, los florenses igualaron sin goles ante los guadalupanos en el Eladio Rosabal, mientras que los jicaraleños rescataron un punto en casa en el último minuto ante Grecia.


Pérez Zeledón recibió un fuerte golpe en sus aspiraciones al caer derrotado ante Cartaginés por la mínima, el penal anotado por José Sosa mantiene a los brumosos a solo un punto de la zona de clasificación.


El juego más llamativo de la fecha se disputó en el Juan Gobán, en donde Limón FC y La U mantienen la diferencia de nueve puntos con el empate a 3 goles, los universitarios son últimos de la tabla general acumulada en la lucha por el no descenso, a falta de 15 puntos en disputa.


Esta semana continuará la Liga Promerica con la jornada 18, Cartaginés vs. Jicaral, Grecia vs. Alajuelense, San Carlos vs. Santos, La U vs. Herediano, Saprissa vs. Limón FC y Guadalupe FC vs Pérez Zeledón, juegos pactados entre martes y jueves.




Tico news

Somos un medio digital costarricense que cubre temas de interés nacional. 

Contáctenos

  • Facebook

Desarrollado por: Tico news

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now