top of page
Logo_para_la_página.jpg
  • ticonewscr

Tecnología se convierte en herramienta esencial para el regreso a clases


Regresar a la escuela o colegio implica retomar la rutina diaria, adaptarse a nuevos horarios, estrenar uniformes y comprar útiles escolares. Por esta razón, y consciente de los retos que el inicio de clases representa para padres e hijos, Epson brinda herramientas tecnológicas con precios accesibles que faciliten el aprendizaje de una manera divertida y eficaz.

Consciente de los retos que el inicio de clases representa para los estudiantes, principalmente al retomar los hábitos de estudio y realización de tareas, Epson pone a disposición herramientas tecnológicas para un aprendizaje más consciente y fluido.


“Nuestra gama de productos está diseñada para facilitar el proceso de enseñanza y hacerlo más interactivo; además, este objetivo también está alineado con un establecer precios accesibles para su adquisición. La tecnología es el camino que brinda la experiencia de aprender y enseñar, tanto en el salón de clase como en el hogar, promoviendo un aprendizaje efectivo y emocionante para los estudiantes”, comentó Rachel Marín, Gerente de Ventas Productos Consumer NOLA.


Como parte de esta transformación educativa, la compañía presenta opciones de equipos que le permiten a los padres de familia acceder a herramientas que faciliten el quehacer estudiantil de sus hijos.


EcoTank: L1250, tecnología al servicio de la educación

Las impresoras Ecotank son perfectas para acompañar el desarrollo de las tareas escolares por su practicidad a la hora de imprimir tarjetas, libros para pintar y documentos; además, ofrecen costos de impresión bajos, máxima calidad, confiabilidad y durabilidad gracias a la tecnología Heat-Free. Su diseño ultra compacto y liviano se adapta a cualquier espacio y. se integra al nuevo estilo de vida de las familias, necesidades de trabajo y de estudio desde el hogar. Por su parte, la referencia L1250 cuenta con alta velocidad y fácil conexión vía Wifi para impresiones 100% sin cartuchos, y la cual imprime hasta 7.500 páginas a color o 4.500 páginas en negro.

 

Además, posee un control super intuitivo con la aplicación Epson Smart Panel, donde los usuarios pueden configurar su impresora, acceder a manuales, imprimir y escanear, todo desde cualquier dispositivo móvil.

 

Adicionalmente, para este regreso a clases Epson no solo quiere brindar tecnología que aporte al conocimiento, sino que además ofrecerá promociones para que todos disfruten de la tecnología.

 

Cabe resaltar que para lograr que la impresión de un documento sea de calidad, es fundamental contar con tintas originales. En este regreso a clases, es importante cuidar de los equipos a la hora de imprimir. Epson tiene la tinta T544, compatible con la referencia Ecotank® L1250 que asegura brillo, fácil cambio y cero desperdicios, contribuyendo así a crear un mundo mejor.

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page