Logo_para_la_página.jpg
  • Redacción

Top 10 en Netflix

¿Equipo Umbrella o equipo Sparrow? Los hermanos Hargreeves (los 13) llevaron a los espectadores a un viaje en el tiempo lleno de desafíos, pérdidas y sorpresas, pues The Umbrella Academy regresó con una tercera temporada que sumó 124.53 millones de horas en la lista de TV de habla inglesa. Al llegar al #1, el drama apocalíptico fue el título de Netflix más visto esta semana y llegó al Top 10 en 91 países. La temporada 1 de The Umbrella Academy también entró en la lista con 27.23 millones de horas vistas. En preparación al estreno del Volumen 2, Stranger Things 4 ocupó el segundo lugar con 76.91 millones de horas vistas, mientras que las temporadas 1, 2 y 3 se mantuvieron estables en la lista con 29.21, 31.19 y 32.23 millones de horas vistas, respectivamente. Los fanáticos siguieron las aventuras de su grupo criminal favorito, con la sexta y última temporada de Peaky Blinders; ya que la serie tuvo 30.35 millones de horas vistas y apareció en el Top 10 en 55 países. Los nuevos títulos que entraron en la lista incluyeron el drama de suspenso No me conocen (21.91 millones de horas vistas) y Hombre vs. abeja, la comedia de Rowan Atkinson (18.21 millones de horas vistas).


El Hombre de Toronto, el dúo que no sabías que necesitabas, protagonizado por Kevin Hart y Woody Harrelson, llegó a la cima de la lista de películas de habla inglesa con 53.89 millones de horas vistas y alcanzó el Top 10 en 92 países. Cabeza de araña se mantuvo firme en el segundo lugar con 38.3 millones de horas vistas. Basada en el cuento de George Saunders, "Escape from Spiderhead", la cinta apareció en el Top 10 en 93 países. Garra, de Adam Sandler, continuó sumando puntos en el marcador pues el inspirador drama de baloncesto ocupó el tercer lugar con 26.05 millones de horas vistas. Basada en la novela de Jenna Evans Welch, la película Amor y gelato entró en la lista con 25.79 millones de horas vistas y llevó a los espectadores a un dulce viaje por Italia, al estar en el Top 10 en 88 países. Pollonejo y el hámster de la oscuridad reunió a las familias, al sumar 10.96 millones de horas vistas. El apasionante drama sudafricano Colisión ocupó el puesto número 7 con 8.45 millones de horas vistas, alcanzando el Top 10 en 47 países; mientras que el documental de Jennifer Lopez, Medio tiempo, un relato íntimo de un momento crucial en la carrera de la superestrella, tuvo 8.37 millones de horas vistas.


En cuanto a TV de habla no inglesa, La casa de papel: Corea debutó en el número 1 con 33.74 millones de horas vistas. La nueva versión coreana de La Casa De Papel, llena de suspenso, drama y cuatro billones de dólares en juego, llegó al Top 10 en 51 países. Por otro lado,el drama criminal indio She regresó con una segunda temporada con 9.49 millones de horas vistas. Basado en el manga del mismo nombre de Hiroshi Takashige, Spriggan tuvo 9.12 millones de horas vistas en su primera semana. Los favoritos que regresaron a la lista fueron los dramas españoles Intimidad (16.56 millones de horas vistas) y Nuestro horizonte azul (9.25 millones de horas vistas), la segunda temporada de la comedia mexicana Guerra de Vecinos (10.15 millones de horas vistas) y el drama brasileño Maldivas (8.46 millones de horas vistas).


La comedia india Bhool Bhulaiyaa 2 entró en la lista de películas de habla no inglesa en el puesto número 1 con 12.29 millones de horas vistas. Mientras que la nueva adición a la lista fue la cinta Condena de amor con 5.92 millones de horas vistas. La comedia romántica polaca Desfile de corazones (9.1 millones de horas vistas), el thriller La ira de Dios (8.45 millones de horas vistas) y la aventura de acción española Centauro (6.51 millones de horas vistas) volvieron a la lista.