top of page
Logo_para_la_página.jpg
  • ticonewscr

Videoproyectores potencian la experiencia de entretenimiento


Hoy en día, el entretenimiento ha experimentado una evolución significativa, elevando las experiencias de diversión y emoción a niveles nunca imaginados. Según datos de la Cámara de Comercio de Costa Rica, en el 2022, 7 de cada 10 costarricenses prefieren ver una película en casa que ir al cine.


Por esta razón, la tendencia de uso de videoproyectores o Smart TV ha ido en aumento en los hogares costarricenses, ya que actualmente los consumidores buscan alternativas para disfrutar, desde la comodidad de su hogar con familiares o amigos, películas, series, partidos de fútbol, documentales, entre otros contenidos de streaming.


En el caso de los videoproyectores en Centroamérica, Epson cuenta con +80% de participación del mercado de proyectores. De acuerdo con Juan Solano, gerente de producto de Epson, los videoproyectores para hogares de Epson no son solo dispositivos, son portadores de experiencias que trascienden la pantalla. “Sabemos que cada instante cuenta, y con el proyector CO-W01 las personas obtendrán una excelente calidad, ya que incluye tecnología 3LCD, que permite disfrutar de una pantalla hasta tres veces más luminosa que las de los productos de la competencia gracias a sus colores intensos y nítidos”, comentó.

Además, este equipo posee un diseño, más compacto y estilizado, creado para las experiencias en todos los aspectos de la vida. “El proyector CO-W01, cuenta con dos características principales: Portabilidad y un tamaño de pantalla hasta 378” diagonal, lo que hace que sea un producto compatible en oficina doméstica, streaming, televisores y decodificadores como Android TV.

Crear un cine en casa puede ser una experiencia emocionante y gratificante para toda la familia. Por esto, para generar momentos únicos, Epson comparte algunos consejos para que puedas hacerlo:

  1. Selecciona un espacio adecuado para preparar todo lo que necesitas.

  2. Elige el proyector que se adapte al tamaño de tu espacio.

  3. Selecciona un buen sistema de sonido.

  4. Decora el lugar, por ejemplo, puedes incluir carteles de películas, luces de ambiente y otros elementos creativos.

  5. Realiza pruebas para asegurarte que todo esté funcionando correctamente.

  6. ¡Ahora sí estás listo para disfrutar del cine en casa!

Kommentare


bottom of page