DermatALLogy innova y lanza al mercado bloqueadores hechos en Costa Rica
top of page
Logo_para_la_página.jpg
  • ticonewscr

DermatALLogy innova y lanza al mercado bloqueadores hechos en Costa Rica


La marca de artículos con protección solar DermatALLogy introduce al mercado nacional su exclusiva línea de bloqueadores fabricados en Costa Rica, que además de proteger contra los rayos UVA y UVB, humectan, regeneran y cuidan la piel.


Con Factor de Protección Solar 30, 50 y 70, los bloqueadores DermatALLogy tienen una fórmula no grasosa, que no deja residuos blancos y es a prueba de agua, por lo que son muy efectivos para todo tipo de piel y ocasión.  También son libres de parabenos (conservantes).


Cuentan con una mezcla equilibrada de filtros solares físicos y químicos. Los primeros reflejan la luz solar, creando una barrera protectora; mientras que los segundos penetran la epidermis e interactúan con la piel, absorbiendo los rayos UVA y UVB. 


Entre sus ingredientes destacan la manteca de karité, conocida por sus propiedades emolientes, regenerativas y cicatrizantes; así como el extracto de centella asiática,queestimula el flujo sanguíneo en la piel, la producción de colágeno y tiene un alto nivel de antioxidantes.

bottom of page